Gerard Piqué posteó por primera vez una foto junto a Clara Chía Marti y lo destrozaron en las redes sociales

Jueves 26 de Enero de 2023, 09:35

Gerard Piqué junto a Clara Chía. Foto: Instagram



Gerard Piqué publicó por primera vez una foto junto a Clara Chía Marti, su actual novia. Lo hizo dos semanas después del lanzamiento de la Music Sessions #53 que Shakira, su expareja, grabó junto a Bizarrap.

La imagen, en la que se lo ve al exfutbolista con una leve sonrisa y un gesto muy cariñoso junto a la española, revolucionó las redes.

Piqué la publicó en Instagram, donde acumula 22 millones de seguidores, pero no escribió nada debajo de ella.

El exjugador sólo se limitó a compartir la fotografía, lo que generó que muchos creyeran que simplemente se trató de una provocación o indirecta para su ex
, quien hace pocos días los había destrozado en su nueva canción.

Los mensajes contra Gerard Piqué en su publicación

Hubo presencia argentina entre los mensajes que recibió el exdefensor del Barcelona en su publicación. "La Clara Chía de hoy será la Shakira de mañana…", escribió con mucha ironía, por ejemplo, Connie Ansaldi.

Silvina Escudero, por su parte, salió a bancar a Shakira y tipeó el nombre de la cantante colombiana junto a tres corazones.

https://www.clarin.com/img/2023/01/26/5Fn3eBK1k_720x0__1.jpg
Los comentarios de Silvina Escudero y Connie Ansaldi contra Piqué.

En tanto, diferentes seguidores fueron lapidarios con el español "Tu inmadurez y falta de respetó deja mucho que decir de la clase de persona que eres, pero estás con una igualita que tú, es lo que merecés. Shakira es demasiado mujer para un payaso como tú, ya tienes tu circo", comentó, sin ir más lejos, una internauta.

Otra, más ocurrente, escribió la parte de la canción Si te vas, de Shakira, que dice: "Si no tiene más que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere".

Y quizá el comentario más picante lo dejó Mabel Cartagena, una conductora de televisión colombiana. "¡Eso es para tapar el romance con la abogada! Qué predecible, Piqué", lanzó.

https://www.clarin.com/img/2023/01/26/5XQV8cjWc_720x0__1.jpg
Algunos de las críticas que Piqué recibió en su posteo.

Los rumores de una supuesta infidelidad que enfrentó Gerard Piqué en los últimos días

Esta semana, el periodista español Jordi Martín, aseguró que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía Marti con una abogada.

La mujer, que se llama Julia Puig Gali, es la prima de un exjugador del Barcelona (Riqui Puig, hoy mediocampista de Los Ángeles Galaxy) y lo habría ayudado a Piqué en las cuestiones legales de su divorcio con Shakira.

https://www.clarin.com/img/2023/01/23/c-_YFPxjb_720x0__1.jpg
Julia Puig Gali, la supuesta amante de Piqué. Foto: Instagram

Tras la difusión del rumor, los medios españoles aseguraron que el exdefensor de la Selección española y Clara Chía Marti habrían empezado a sufrir una fuerte crisis.

Por eso, así como la conductora de TV colombiana, muchos especularon con que la publicación de su primera foto con su actual pareja no habría sido más que una manera de desmentir las versiones de un supuesto mal momento en su relación.

En ese sentido, llamó la atención el mensaje que le dejó Riqui Puig, el primo de la abogada a la que se lo vinculó a Piqué. Es que el futbolista de la MSL escribió "un fora carta de manual", como elogiando a la relación de Gerard con Clara Chía.

https://www.clarin.com/img/2023/01/26/TyMDQFRZv_720x0__1.jpg
El mensaje de Riqui Puig para Piqué. /Clarín