Gerard Piqué publicó su primera foto romántica con Clara Chía Martí

Jueves 26 de Enero de 2023, 19:43

Gerard Piqué publicó por primera vez una romántica foto con Clara Chía Martí tras el tremendo tema de Shakira.



Gerard Piqué blanqueó su noviazgo con Clara Chía Martí mediante una primera y romántica selfie juntos, que él publicó en su cuenta de Instagram.

Pese a su bajo perfil, el futbolista se mostró compinche con su novia, en medio del escándalo con su ex y madre de sus dos hijos, Shakira, por su polémica colaboración con Bizarrap.

En la foto que publicó Piqué se lo puede ver apoyando su rostro en el hombro de su novia, mientras ella mira hacia la cámara con ternura.

Es importante recordar que este gesto se dio luego de que Shakira lanzara un tremendo tema tanto contra él como contra ella por su escandalosa separación signada por supuestas infidelidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Pique? (@3gerardpique)


LAS FUERTES FRASES DE SHAKIRA CONTRA GERARD PIQUÉ QUE QUEDARON AFUERA

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.

Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el ’clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella. /Ciudad Magazine