Se quiso hacer un tatuaje en la cara y al tatuador se le fue la mano: “Calavera”

Viernes 27 de Enero de 2023, 06:55

Su novio la persuadió para que se cubriera todo el rostro con un tatuaje y el resultado la dejó devastada.



Cinco años atrás, Alyssa Zebrasky, una mujer estadounidense, fue persuadida por su novio para cubrirse el rostro con un enorme tatuaje.

El resultado fue incluso peor de lo que esperaba e instantáneamente se arrepintió de su decisión.

Luego de su separación, Alyssa se sometió al doloroso y extenso proceso de eliminación con láser.

Tres años después, compartió el resultado final de su sufrida transformación.

“Un día estaba teniendo una conversación con mi exnovio y me dijo “deberías tatuarte la cara”, comentó la joven oriunda de Ohio, estado del país norteamericano.

Al parecer, en principio Zebrasky se negó, pero luego de mucha insistencia por parte de su pareja, aceptó convertir su cara en una calavera en honor al Día de los muertos, festividad tradicional de México.

La mujer confesó que su relación era muy tóxica y que posiblemente el entusiasmo de su novio era debido a que buscaba marcar su territorio y no quería que nadie más la deseara.

“Él escogió el diseño del tatuaje. Era una calavera de azúcar del Día de los Muertos, era toda mi cara. Él estaba cubierto desde la parte superior de la cabeza hasta los pies. Supongo que quería que coincidiéramos”, especuló.

Su increíble transformación luego de eliminar el tatuaje que cubría todo su rostro

Luego de ponerle fin a la relación y pasar un tiempo en rehabilitación por adicción a las drogas, Alyssa decidió cambiar su vida y comenzó a respetarse y amarse a sí misma.

“Mirando hacia atrás en esas fotos, me siento decepcionada de mí misma”, asegura.

Y continúa: “Me siento orgullosa porque el cambio, la curación y el aprendizaje son posibles. Me gusta poder mirar hacia atrás y ver mi crecimiento personal”.

Comenzó el proceso para eliminar el tatuaje de su rostro en octubre de 2019 y desde entonces documenta su experiencia en redes sociales.

“Cuando comencé a ir, me hicieron las mejillas, la frente y las manos porque tu cuerpo solo puede curar una parte a la vez”, mencionó Alyssa.

“Cada sesión es de 20 minutos. El dolor inicial del láser lo relacionaría con tener una banda elástica rompiéndose contra la piel. Así es cómo se siente y luego duele durante 30 minutos”, detalló.

Actualmente, sus mejillas ya están completamente recuperadas, pero aun se encuentra en el proceso de quitar el tatuaje de su frente y de la zona alrededor de su boca.

Alyssa Zebrasky cuenta con el apoyo de su familia y su nueva pareja, con quien asegura mantener una relación verdaderamente saludable.

Además, el apoyo de los usuarios fue muy importante para su recuperación.

“Podría estar ayudando a alguien en una situación similar, podría ser adicción a las drogas o pasó por algo realmente traumático y quiere ver a alguien más que lo superó”, dejó como mensaje luego de compartir su desarrollo personal acompañado de su cambio físico.  /La 100