Comió cordero en Bariloche, se quejó por el precio y el ticket se volvió viral

Viernes 27 de Enero de 2023, 10:04

Una mujer se quejó por lo abonado durante una cena en un restaurante de Bariloche.



“Esto nos cobraron en Bariloche”, fue la primera frase que publicó una usuaria en Twitter tras compartir algo que se volvió tendencia en el último tiempo: un ticket de lo consumido en un restaurante.

La mujer, descripta por ella misma como “bostera hasta la muerte y más allá”, reveló lo que hace pocos días abonó en un restaurante de la ciudad patagónica, aclarando que no consumió vino ni cerveza.

“¿Les parece que está bien?”, consultó previo a sentenciar: “Para mí nos mataron”. Debajo de estas pocas líneas la mujer adjuntó la factura, abonada en efectivo por un total de $ 17.700.


La misma incluyó tres cubiertos (sin costo), una provoleta “clásica” ($ 1800), un matambre con guarnición ($ 3900), tres aguas saborizadas ($ 1500) y la estrella del pedido: una porción de cordero para dos personas por $ 10.500.

El ticket de lo consumido en un restaurante de Bariloche (Foto: Twitter @marmas62).

Al igual que con otras publicaciones similares, los comentarios respecto a su interrogante y a lo consumido no tardaron en aparecer. En su mayoría, los usuarios que vieron el ticket coincidieron en que lo cobrado no estaba fuera de lo común.

“¿Cuánto menos pensabas pagar pidiendo un plato que cuesta 10,500 pesos?”, le preguntó un usuario. Otro, irónico, indicó: “Mirar la carta antes de pedir puede ser revelador”.

La dueña del tuit solo atinó a exhibir el ticket y su postura, sin contestar ninguna de las respuestas que le entregaron luego de realizar la pregunta inicial.

Un seguidor le dijo: “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”. /TN