Revelaron el verdadero y polémico motivo que impide la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Viernes 27 de Enero de 2023, 10:53

Ángel de Brito reveló, en LAM, cuál es el verdadero motivo por el que Mauro Icardi y Wanda Nara no se reconciliaron hasta el momento, y es muy polémico.



El Wandagate no tiene fin, y mientras pasan las horas, aparecen más motivos de pelea, reconciliación, infidelidades y mucho más entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y este jueves, en LAM (América TV), se conoció el verdadero y polémico motivo que impide la reconciliación entre el futbolista y la empresaria que por estos días es vinculada al futbolista senegalés Keita Baldé.

"Hace unos días contamos que Wanda era una de las posibles conductoras de Masterchef, algo de lo que esta cada vez más cerca de que eso ocurra", comenzó Ángel de Brito y se refirió al "20% de no reconciliación" que mencionó Ana Rosenfeld sobre la pareja, en A la tarde.

"Wanda quiere trabajar, y Mauro no quiere que trabaje. Ese es el único tema que hoy los separa. Si no fuera por eso, se hubieran dado una nueva oportunidad"
, aseguró Ángel.

"El insiste en que no trabaje y ella va a trabajar. Ella está dispuesta a seguir su vida"
, sumó Ángel, dejando en claro que la decisión de Wanda está más que tomada, y está con un pie adentro de la conducción del nuevo tanque de Telefe, Masterchef.

Explosivo audio de la mujer de Keita Baldé contra Mauro Icardi y Wanda Nara

Esta semana en Intrusos (América TV) estalló un escándalo. El periodista español Jordi Martin reveló que Wanda Nara tuvo dos encuentros con un jugador senegalés, Keita Baldé.

"Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé", detalló Martin en el programa de Flor de la V.

Este jueves en Intrusos, el periodista español reiteró su información y confirmó que la botinera engañó al padre de sus hijas con el jugador senegalés. "Se produjeron dos encuentros sexuales", precisó Martin.

En el ciclo de América TV compartieron también un audio de la mujer de Keita Baldé, en el cual defiende a su marido tras la versión que trascendió. /PrimiciasYa