Santiago Del Moro adelantó una de las reglas más importantes que tendrá el nuevo Gran Hermano: los detalles

Viernes 27 de Enero de 2023, 13:16 |

El conductor anunció un importante cambio que incluirá la nueva edición del reality show.



Santiago Del Moro contó una de las reglas más importantes que tendrá el nuevo Gran Hermano. El conductor de la competencia más vista del país compartió con la audiencia que "condimento" especial se le agregará al juego que marcará un giro total en las estrategias de sus participantes. "Nunca sabrá si es verdad o si es mentira. Los jugadores entrarán sabiendo que van a haber gritos para neutralizarlos", anunció, luego de mostrar imágenes del conflicto entre Camila y La Tora, que se desató, justamente, por un grito que se escuchó del afuera de la casa.

"Tenemos que recordar que la relación entre Camila y La Tora comenzó cuando Camila entró al confesionario a decir que La Tora la copiaba. A partir de ahí, ellas no se llevan bien por química al punto tal que por el grito (que se escuchó de afuera de la casa de GH), Camila le termina confesando a La Tora que la votó porque pensaba ’ si no se lo digo, va a pensar que soy una traicionera’. La Tora tiene todas las armas y la justificación de por qué odiar a Camila", recordó Gastón Trezeguet, panelista de El debate, sobre los motivos que iniciaron el conflicto entre las compañeras.

"Si Camila se siente realmente mal, no va por todo la casa contando y usando esa arma para desprestigiar a La Tora. Me parece un juego de parte de Camila", agregó Gastón, con una mirada crítica sobre el conflicto que enfrenta a dos de las mujeres que participan del juego. "Y la que empieza con el lleva y el trae, además, es Camila. Porque es la que empieza a decirle a las chicas ’ojo con La Tora’. Y es la propia Camila la que le dice en la cara ’vos me tenés envidia’", aportó Sol Pérez, otra de las integrantes del programa de las noches de Telefé.

Y después de escuchar la opinión de los especialistas, Santiago le dio paso a algunos de los ex "hermanitos" para que cuenten cómo cambia el humor de la casa a partir de escuchar un grito del afuera. "Cambia mucho el humor y hasta el juego, cambia. Porque cada grito que hubo en la casa fue certero como dice La Tora y ahora Camila debe estar sufriendo el grito porque debe creer que la casa se le va a venir encima, más que otra cosa, y entra en papel de víctima", aportó, por su parte, El Conejo, Alexis Quiroga.

"Para mí son fundamentales los gritos adentro porque muchas veces ayudan para el ánimo. Nos ha pasado de estar bajón y el escuchar un grito de aliento pum...te cambia todo", reflexionó Maxi, también presente en el programa, a días de ser el último eliminado de la competencia más exitosa de la tevé actual. Y fue en ese momento, tras escuchar a todos, que Del Moro contó cuál sería la regla que le sumaría a una nueva edición del reality show. "Sabés lo que estaba pensando...", comenzó el conductor.

"Si Dios quiere algún día hacemos una segunda temporada de este GH, plantear de entrada que haya gritos falsos. Que la producción, por día, no sé, haga diez gritos desde el afuera. Que los jugadores entren sabiendo que van a haber gritos para neutralizarlos. ¿Cómo escondés un grito? Con otro grito. Y nunca sabrán si es verdad o si es mentira", adelantó Santiago, sobre una de los grandes cambios que tendría la edición que comenzará en el mes de octubre y que se extenderá durante fin de año y los primeros meses del 2024. /Paparazzi