El truco de “las colitas” de una mesera que se volvió viral: se llevó $400 dólares

Viernes 27 de Enero de 2023, 14:22

Una mesera probó un nuevo peinado para ver si le dejaban más propina y el resultado la sorprendió.



Katelyn Boss tiene 22 años y es mesera en un bar deportivo. Estaba decepcionada con la cantidad de propinas que se llevaba todas las noches a su casa, hasta que se le ocurrió el truco de “las colitas” y decidió compartir la experiencia en TikTok.

Se calcula que el salario mínimo de los empleados de los bares en el estado de Utah, donde trabaja esta chica, es de solo $2.13 por hora, por lo que las propinas es una parte muy importante del dinero que se van a llevar a casa a fin de la jornada.

Katelyn, cansada de solo ganar unos pocos dólares, se le ocurrió optar por un peinado que llame la atención a los hombres, ya que son los que más habituaban el bar. En el video que compartió en sus redes sociales, filmó el comienzo de su jornada laboral y cómo terminó la noche.

Al principio se la puede ver a ella con su uniforme de mesera y las dos colitas altas con algunos rulos que caen sobre su hombro. “Probando el reto de la colita de caballo”, escribió mientras mostraba su peinado.

Cansada de no recibir buenas propinas, optó por aplicar una nueva técnica. (Foto: captura video)

A medida que iba pasando la noche las propinas iban creciendo, la primera fue de unos $80 dólares y así fueron en aumento hasta terminar la noche con un total de $400 dólares recaudados solo en propinas.

Una de las propinas más altas que recibió la joven. (Foto: captura video)
Al final de la noche, Katelyn pudo recaudar casi $400 dólares en propinas.

Al final del video se la puede ver a Katelyn feliz con todo el dinero que pudo hacer en una sola noche. “Total: $394 :) Definitivamente 10/10?, escribió.

“Voy a considerar dejar mi trabajo en el hospital”, escribió una joven en los comentarios del video de Katelyn. “¿Entonces no te sentís avergonzada de usar un peinado de nena para conseguir propina? Es extraño”
, la critico otra chica.

“Tuve situaciones en las que reviso el recibo y veo que el hombre escribió un monto de propina y la mujer lo tachó y puso un monto de propina más pequeño”, confesó ante los celos que genera, aunque argumentó que no lo hace a propósito y cuando nota una situación incómoda trata de alejarse. /TN