Viralizaron una foto de Daniela de “Gran Hermano” sin maquillaje y los fanáticos halagaron su belleza natural

Viernes 27 de Enero de 2023, 14:41

Daniela Celis tiene 26 años y trabaja como modelo de indumentaria



Daniela Celis es una de las participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) que suele despertar todo tipo de comentarios en las redes sociales. En las últimas horas, la chica de 26 años fue tendencia en Twitter luego de que un usuario compartiera una captura de la joven sin una gota de maquillaje.

Además de estar al natural, la “hermanita” tampoco llevaba las características pestañas postizas que le dieron el apodo “Pestañela”. El hecho llamó la atención de muchos seguidores del reality, quienes halagaron la belleza natural de la joven.

Si bien muchos usuarios comentaron que Daniela era muy linda sin ningún tipo de maquillaje, otros aprovecharon el tuit viral para incitar a la personas a que votaran en su contra en la próxima gala de eliminación. “Qué hermosa, se puede lucir bien afuera nuevamente, DANIELA AL 9009?, “Ah mirá qué bien, Daniela al 9009 abrazo” y “El finde cuando salga díganle que es más linda sin el revoque”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit.

La foto al natural de Daniela Celis que generó furor en Twitter (Foto: Captura Twitter)

Salió a la luz un video de Daniela Celis de “Gran Hermano” trabajando como albañil entre ladrillos y cemento

Hace unas semanas atrás, la hermana de Daniela, Paula Rodríguez, publicó un video del pasado de la joven. En las imágenes se puede ver a la jugadora de la famosa casa en trabajos de construcción y levantando una pared de ladrillos. Definitivamente, se trata de una versión de la chica muy distinta a la que vemos en la actualidad.

La exnovia de Thiago aparece en el material con ropa sencilla deportiva y muy concentrada mientras realizaba estas labores para ayudar con el levantamiento de su casa familiar.

La hermana de la participante de "Gran Hermano" compartió su pasado humilde

“Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes. Todos podemos trascender y lograr buenas cosas. Y también tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir las paredes de su casa. No siempre es lo que se cree gente”, disparó en las redes sociales.

No conforme, Rodríguez también escribió dentro del epígrafe de la publicación: “Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias. Nuestros orígenes nos enseñaron a crecer. Todos pueden tener una realidad nueva. Ser humilde también es ser digno”, insistió en su dedicatoria para Daniela. /TN