Coti rompió el silencio tras una escandalosa versión sobre el motivo de su separación de Candelaria Tinelli

Viernes 27 de Enero de 2023, 15:20

El cantante confirmó la ruptura y se refirió a un polémico rumor de infidelidad.



Coti Sorokin habló con LAM (América, lunes a viernes a las 20) y enfrentó las versiones sobre una supuesta infidelidad a Candelaria Tinelli. Según había trascendido ese habría sido el motivo de su separación. Sin embargo, el músico negó todo.

Primero, el cantante se refirió a las indirectas que la hija de Marcelo Tinelli había publicado en su cuenta de Instagram, dando a entender que había sufrido una traición. "Está todo bien. No pasa nada. Ya la conozco, es así", afirmó, sin querer entrar en polémicas.

Y siguió: "Somos gente grande, está bueno charlar, el diálogo siempre es bueno. Sea para seguir o para cortar. Somos dos personas públicas, cualquier movimiento se magnifica mucho. A ella le gusta ponerlo en las redes y se magnifica. Pero son cosas normales de las parejas".

https://www.clarin.com/img/2023/01/27/TYbUF3E_F_720x0__1.jpg
Coti Sorokin habló con "LAM". Captura TV

Luego, tras confirmar que no tiene intenciones de reconciliarse con Candelaria pero que habla todos los días con ella, aseguró que Marcelo Tinelli "es un gran tipo". "Y un gran suegro también en los dos años que estuvimos juntos", remarcó.

Entonces, antes de dar por terminada la nota, contestó el rumor sobre una supuesta infidelidad que habría cometido y que habría hecho enfurecer a Candelaria. "Eso es todo mentira. Absolutamente mentira. Todo el mundo sabe que es mentira", afirmó.

Quién habría sido la amante de Coti Sorokin

Coti Sorokin nació hace 49 años en la ciudad de Rosario, pero vive en España. Allí pasa gran parte del año cuando no está en Buenos Aires, donde también tiene una casa.

Y parece ser que en ese ida y vuelta entre ambos países el músico habría conocido a una mujer durante uno de sus vuelos. Más precisamente a una azafata.

https://www.clarin.com/img/2023/01/27/_KObiOghv_720x0__1.jpg
Angie, la supuesta amante de Coti.

"Angie Benegas se llama la chica en cuestión", aseguró Ángel de Brito en LAM, el ciclo que conduce cada noche por pantalla de América.

Y agregó: "Es una azafata de una aerolínea española. En uno de los vuelos a España habría empezado esta historia".

Las idas y vueltas de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli

En octubre del año pasado, tras hacer pública su separación, Candelaria Tinelli viajó a Madrid junto a Coti y se reconcilió.

Tanto fue así que para sorpresa de todos el cantante dio a entender durante un recital que en 2023 se casaría con la hija de Marcelo Tinelli.

"Cuando piden el aplauso para cada uno de los músicos, después del guitarrista, que se casó hace dos meses, ahí Coti dijo ’Yo me caso el año que viene’", aseguró Estefanía Berardi en LAM.

Y agregó: "Luego miró a Cande y dijo ’Y sí, mi amor’. Mi amiga no llegó a grabar esa parte". /Clarín