Mía, la hija de 12 años de Romina de Gran Hermano le dio un consejo a su mamá en el día de su cumpleaños

Viernes 27 de Enero de 2023, 16:06

Las hijas de Romina dijeron presente en "A la Barbarossa" junto con su padre, Walter Testa.



Falta poco para que un nuevo participante de Gran Hermano salga de la casa más famosa del país. El domingo Daniela, Agustín y La Tora competirán por quedarse entre los 9 hermanitos que buscan el premio mayor. Sin embargo, antes de que eso suceda se está produciendo un evento muy importante en el reality show de Telefe: el cumpleaños de Romina.

La ex diputada Nacional va a pasar por primera vez el cumpleaños lejos de sus hijas y ellas lo pasarán lejos de su madre, también. Debido a esto en A la Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa conduce en las mañanas de Telefe, hablaron con Mía y Felicitas Guadalupe, las hijas, y Walter Festa, el exmarido de Romina.

Walter Festa comentó que Felicitas Guadalupe recién está aprendiendo a hablar, "dice pocas palabras, pero es bastante brava. Es más inquieta que Romina", expresó. Luego añadió: "Le enseñamos a decir mamá, por suerte la televisión las ayuda un montón a estar comunicadas a pesar de la ausencia. Por ahí la que más lo sufre es Mía, la más grande"

"¿Cuántos años tienes Mía, cómo la ves jugando a tu mamá?", le consultó Georgina Barbarossa a la pequeña que respondió con firmeza: "Tengo 12 años. Yo no la veo jugando, pero sí siendo ella misma". Luego, Barbarossa le preguntó que le gustaría decirle a su madre por su cumpleaños.

"Que la extraño mucho, que yo la estoy apoyando desde acá afuera, que este cumpleaños va a ser diferente porque está sin nosotras y está pasando su cumpleaños en su sueño. Ella quiso estar en Gran Hermano", respondió la pequeña.

Por último, la conductora le preguntó que consejo le daría a su madre si pudiera hablar con ella y, pese a sus 12 años, la niña expresó: "Que las cosas no las tome muy a corazón porque ahora todos están jugando, que no se lo tome tan a pecho". /Gente