El traumático episodio de Ricardo Fort en su infancia: “Un vecino abusó de él”

Viernes 27 de Enero de 2023, 19:28

El hecho fue dado a conocer por su hermano Eduardo en el tercer capítulo de la serie "El Comandante Fort" de Star+.



La serie documental El comandante Fort se estrenó en Star+ esta semana. Se trata de cuatro capítulos que relatan la vida de Ricardo Fort desde su infancia, pasando por su trabajo en la fábrica de chocolates, hasta su fama.

En el tercer capítulo de El comandante Fort titulado “Chocolate”, su hermano Eduardo Fort contó un traumático episodio de abuso que sufrió Ricardo durante su infancia.

“Nosotros vivíamos en casa y en el piso de abajo vivía una señora, con un señor, eran un matrimonio grande. Ricardo pasaba mucho tiempo ahí abajo”, comenzó Eduardo.

El hermano de Ricardo Fort contó que junto a su otro hermano, Jorge, solían ir a esa casa y que a veces el matrimonio los cuidaba.

El hombre abusó de Ricardo. Cuando nos dimos cuenta casi lo mata mi viejo. Era chico, tendría cinco años. El viejo era un hijo de p...”, concluyó el hijo de Carlos y Marta Fort.

Del documental también participan los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, su expareja Gustavo Martínez, quien se quitó la vida en febrero de 2022, y personas de su círculo íntimo, entre amigos, colegas y familiares. /Minuto Uno