Revelan las insólitas cifras que cobra cada ex Gran Hermano por canjes

Viernes 27 de Enero de 2023, 23:03

De todos los concursantes de "Gran Hermano", Coty ha ganado en popularidad y su imagen sigue en alza. (Foto: Instagram @cotyromero)



“La que puede, puede” fue la polémica frase que soltó Coty Romero, la ex participante de Gran Hermano (Telefe) en medio de una entrevista radial, cuando un internauta de las redes sociales expuso las tarifas que cobra la correntina por prestar su imagen para promocionar distintas marcas.

Entendiendo que el popular reality supone un puente firme que permite pasar del anonimato a la fama instantánea, la duda sobre cuanto facturan los ex hermanitos finalmente se despeja: según lo expuesto en el ciclo de LAM (América TV), las tarifas de cobro oscilarían entre los 50 mil y hasta 200 mil pesos por concepto de publicidad.

Los precios promedio varían de acuerdo a la necesidad de la marca. Las historias en Instagram por ejemplo, tienen un valor de 250 mil (un video simple, boomerang o solo foto)y una foto o reel en el feed cuesta la impresionante suma de 600 mil pesos.

Por otra parte, los canjes se cobran en 50 mil pesos más los productos que se envían para la promoción, y las fotos o reels en feed se valoran en unos sólidos 200 mil, más productos. Otros servicios para redes, como grabar videos para Tiktok cuesta 200 mil pesos y por un tweet los exconcursantes pueden cobrar unos 50 mil pesos.

Hace unos días, se filtró en las redes sociales el precio que cobran Coty Romero y Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe) para hacer publicidad en sus cuentas de Instagram. La correntina reconoció los datos a partir de las especulaciones que se hicieron, pero fue implacable contra la gente que la criticó.

“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comentó Coty, entrevistada en el programa Biri Biri.

La correntina aclaró que no trabaja solo desde que salió del reality, sino desde mucho antes. “Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, reconoció Coty.

Entonces, fue lapidaria con quienes pusieron el grito en el cielo por el tarifario que propone por cada posteo que hace, que algunos usuarios trasladaron a dólares. “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó. /TN