GH: Marcos se cansó de que Camila lo toque, la empujó y desató un escándalo

Martes 31 de Enero de 2023, 13:15

La incomodidad del joven salteño es cada vez más grande.



Camila Lattanzio se siente atraída por Marcos Ginocchio y su estrategia de acercamiento continúa generando indignación en las redes sociales, donde varios televidentes exigieron que la producción de Gran Hermano (Telefe) tomara cartas en el asunto de forma inmediata.

El fin de semana hubo otra situación incómoda en la piscina: la cantante se quiso subir al inflable donde reposaba el salteño, pero él la empujó para alejarla. Alfa, uno de los testigos, puso cara de malestar por la reacción del jugador y se unió a ella para tirarlo.

En Twitter, los usuarios que están pendientes de cada cosa que pasa en la casa más famosa del país no dudan de que si los roles estuvieran invertidos, Marcos ya hubiera recibido alguna sanción. La indignación de la gente fue mayor cuando en la gala de eliminación mostraron un tape editado con música romántica, lo que confirmaría que desde Telefe no tomaron magnitud de lo mal que la pasa “el primo”.

Camila molestó a Marcos en la pileta y él la empujó. (Foto: captura de Pluto TV)
Camila molestó a Marcos en la pileta y él la empujó.


Marcos le pidió a Camila que deje de tocarlo y en las redes exigen la expulsión de la participante

Días atrás, Marcos explotó contra Camila porque lo vive tocando en Gran Hermano (Telefe). Se siente muy incómodo con su actitud y no dudó en ponerle un freno, pero ella continuó con la misma conducta y otro participante tuvo que intervenir para ver si de esa forma comprendía lo que le pedía el joven salteño, que se sacó de quicio mientras compartían un momento en el sauna.

Marcos está cansado de que Camila lo viva tocando. (Foto: captura de Pluto TV)
Marcos está cansado de que Camila lo viva tocando.

La concursante, que ingresó a la casa en el primer repechaje, le observó un granito en la espalda y pidió explotárselo, pero él se negó. “No, gracias. No Cami, muchas gracias. No, gracias”, repitió tres veces ante su insistencia. Al ser testigo de esta situación, Maxi se enojó: “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendés?”.

Marcos Ginocchio es muy educado con Camila, pero la paciencia se le está terminando. (Foto: captura de Telefe)
Marcos Ginocchio es muy educado con Camila, pero la paciencia se le está terminando.

Camila volvió a tocar a Marcos y él se sacó de quicio:
Camila volvió a tocar a Marcos y él se sacó de quicio: "No Cami".

A raíz de este video, se viralizaron otros de situaciones parecidas. Una de ellas también lo involucra a Agustín, que se encontraba conversando en el jardín con su amigo. “¡No me toqués más!”, se le escuchó gritar a Marcos ante las caricias de la jugadora. En otra grabación, ella se quiso acostar al lado suyo en la cama pero no lo permitió. “No, andá para allá”, le dijo serio y contundente. /TN