GH: la letal encuesta sobre el próximo eliminado que cambia todo el juego

Martes 31 de Enero de 2023, 13:31

Tras la eliminación de Agustín, los televidentes de Gran Hermano eligieron quién quieren que sea el próximo en irse.



Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa y distintos personajes queridos terminan abandonando la casa.

En la noche del domingo, el eliminado fue Agustín tras quedar en placa junto a Ariel, Daniela y La Tora. Lo cierto es que Romina y Marcos tuvieron que salvar a uno el día jueves ya que ganaron la prueba líder.

Lógicamente, la ex diputada quería salvar a su amiga Daniela, y Marcos al “León”, finalmente deciden salvar a Ariel. El domingo, la primera salvada por la gente fue La Tora, y luego “Pestañela”, siendo de esa forma Agustín el eliminado de Gran Hermano.

A raíz de esto, la casa quedó muy dolida. De todos modos, el protagonismo se lo están robando Alfa y Ariel ya que su relación es cada vez más conflictiva.

En la noche del lunes, Santiago del Moro tuvo que intervenir y ambos dijeron lo que le molestaba del otro, por parte de Alfa, no se lo vio con intenciones de hacer las paces.

Desde que el nuevo participante entró a la casa de Gran Hermano, revolucionó todo ya que Afa parece estar saliéndose de sus cabales y eso es algo que la gente está viendo.

Es por eso que en las redes hicieron una encuesta sobre quién podría eliminar la casa, y los resultados llamaron la atención.


La letal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano que cambia todo el juego: “Garrapata”q La letal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano que cambia todo el juego
La letal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano que cambia todo el juego

Con más del 70%, Ariel, el nuevo integrante permanecería en la casa.


Marcos se levantó, despreció el licuado que le hizo Camila en Gran Hermano y las redes estallaron: “Que lo deje respirar un poco”

Camila intentó consolarlo por el mal momento, por lo que decidió hacerle un licuado esa misma noche. Sin embargo, él no lo tomó y el video del momento en donde se levanta y lo lleva a la cocina, no pasó desapercibido en las redes:

“Marcos despierto con el licuado de zanahoria que le dio Camila anoche y no lo tomo”, subió la usuaria. “Mejor que no lo tomó la esquizo es capaz que le pone algo de esos frasquitos que tiene jajaja”, fueron algunos de los mensajes. /La 100