“Delirios de persecución y estaba alcoholizado”: la historia del hincha de Boca que se tiró de la tribuna y cayó sobre un alambre de púas

Martes 31 de Enero de 2023, 17:18

Con el pasar de las horas, trascendió en qué situación se encontraba el hincha de Boca.



El hincha de Boca se llama Gonzalo Martínez y en el momento de la caída, tenía “delirios de persecución y estaba alcoholizado”, según informaron los cronistas del Xeneize que estaban en la cancha.

El hombre, que se quedó semidesnudo, padeció importantes lesiones tras intentar bajar de la segunda bandeja de la Bombonera hacia el sector inferior y quedar enganchado en una alambre de púas.

En un principio fue atendido por el personal médico de Boca pero luego tuvo que ser atendido en el Hospital Argerich. Afortunadamente en las últimas horas ya recibió el alta médica.


Eso sí, el hincha de Boca admitió que había sido golpeado por dos personas que no fueron identificadas en la previa entre el Xeneize y Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y en medio de la desesperación, entró en pánico y decidió arrojarse a la otra tribuna.

En las redes sociales, se viralizó el video del hombre intentando ser asistido para descolgarse del alambre de púas que tenía clavado en una de sus manos. Y finalmente, pudo ser liberado pero tuvo que ser atendido.

En tanto, hasta el momento el club de la Ribera no emitió ningún comunicado sobre el grave hecho protagonizado por el hincha de Boca que se volvió viral. /La 100