La condición que pone la familia de Manuel Urcera para que pueda casarse con Nicole Neumann

Martes 31 de Enero de 2023, 19:59

En la familia del piloto desaprueban a la modelo.



Nicole Neumann y Manu Urcera están prontos a dar el sí en el altar. Sin embargo, el compromiso de la pareja, habría generado una guerra interna en la familia Urcera, con el patriarca de la familia como el principal opositor del casamiento.

Según revelaron en Intrusos el padre del piloto no aceptaría a la modelo por ser "mediática" y tener 3 hijas. Además hizo unas supuestas pretensiones.

“Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con ella”, aseguraron en el programa conducido por Flor de la V sobre la interna familiar que enfrentaría la ex de Fabián Cubero.

“El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera, que tiene un centro de estética en Neuquén, y a su marido”, explicaron en el programa.

La desconfianza del padre en la modelo recae probablemente en la preocupación del empresario por el futuro de Manu, de 31 años, como sucesor de la compañía. “Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años”, dieron a conocer desde Intrusos.

Entre la información revelada, el pedido más sorprendente y arcaico debe ser el que involucra a Nicole Neumann y un procedimiento médico para poder elegir el sexo de un posible futuro bebé de la pareja.

“La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”, confirmaron. En el caso de aceptar este pedido, Nicole y Manu deberían firmar un acuerdo prenupcial, ya que la familia estaría buscando proteger su patrimonio familiar. /Minuto Uno