La ex de Mbappé, Inés Rau, sacudió las redes sociales con una foto sexy

Miércoles 01 de Febrero de 2023, 00:10

Inés Rau (Foto: Instagram)



Inés Rau, exnovia del jugador francés Kylian Mbappé, y quien se convirtió en la primera modelo transgénero en llegar a la portada de Playboy, sacudió recientemente las redes sociales por una fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram.

En la instantánea, la originaria de París, quien acostumbra a ser muy activa en redes sociales, se dejó ver posando muy sexy dentro de un vehículo, previo a formar parte de una pasarela.

La ex del jugador del PSG tiene 33 años. Al cumplir 16 decidió someterse a la cirugía de reasignación sexual. Por lo tanto, vivió como mujer hasta que a los 24 años, cuando dio a conocer su identidad como transgénero.

Sin embargo, ganó notoriedad mundial luego de que se dieran a conocer unas imágenes donde estaba en los brazos de Kylian Mbappé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)


Desde días pasados se ha rumorado en medios internacionales de farándula que Mbappé estaría saliendo con otra modelo. Se trata de la belga Stephanie Rose Bertram, quien anteriormente también había tenido una relación sentimental con Gregory Van der Wiel, exjugador del PSG.