Destrozaron a Luciana Salazar en las redes por los polémicos looks de su hija: “Le están robando la infancia”

Jueves 02 de Febrero de 2023, 08:37

Desde Miami donde están de vacaciones, Luciana Salazar y Matilda suben fotos a su cuenta de Instagram luciendo impecables outfits, no muy apropiados para una nena.



La mediática modelo Luciana Salazar está muy orgullosa de su hija, y comparte permanentemente en las redes fotos de ella, que ya cumplió 5 años.

Pero en algunas de las imágenes Matilda no parece una nena, sino una chica más grande.

Es que a su mamá le gusta vestirla con la misma ropa que ella, y aunque le queda precioso todo lo que le pone, también le brinda un aspecto diferente al que se supone que debería tener a su edad.

Y las redes no se lo dejaron pasar.

Primero la criticaron por vestirla igual: “No son gemelas”, le escribieron en su cuenta de Instagram.

“Ya sé, es la madre y hace lo que quiere”, admitieron.


Qué le criticaron a Matilda, la hija de Luciana Salazar

Pero luego fueron más duros cuando subió una foto de Matilda sola, posando como una modelo profesional.

El look era muy canchero, tipo vaquera: jeans, botitas y camisa escocesa. 


Pero el resultado, a la vista del público, no era el mejor: la hija de Luciana Salazar parecía disfrazada de adolescente.

Y sus fans se preguntaron por la clase de vida que lleva.

“¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse? ¿Saltar en los charcos de agua? ¿Jugar con lombrices en el jardín? ¿Perseguir sapos? Digo”, criticó una usuaria.

Otra, con más delicadeza, agregó: “Es hermosa, pero creo que no hace falta ajustarle mucho la vestimenta, ya es una muñeca la nena”.

También la compararon con otros hijos de famosos: “Siento que le están robando la infancia, es hermosa pero está vestida de adulta siempre. El otro día veía a Mirko, Chloe y Dionisio disfrutando su infancia y felices”, dijo una seguidora.

Y mientras algunos preguntan, “¿Cuando sea grande qué se va a poner?”, otros la defienden: “Me encanta como muchas critican, pero en el fondo se mueren por ser como Luciana”.

Incluso hay quien sale de testigo: “La veo muy seguido en la plaza a donde llevo a mis hijos. ¡Es un amor esa nena! A veces se pone a jugar con mis hijos a la pelota”, aseguran. /La 100