¿Maltrato en "Gran Hermano"?: Mora y Caramelo volvieron a caerse a la pileta, pero la casa guarda silencio

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 15:17

Mora y Caramelo habrían vuelto a pasar peligro dentro de la casa de Gran Hermano



La llegada de los cachorros Mora y Caramelo a la casa de "Gran Hermano 2022" provocó emoción y alegría entre los participantes. Pero, últimamente, la novedad de las mascotas se desvaneció y el cuidado de los jugadores fue aflojando hasta provocar peligrosos incidentes.

En las últimas horas, mención de un nuevo accidente involucrando a los perritos de GH apareció en la transmisión de 24 horas en vivo que ofrece Pluto TV. Sin embargo, la transmisión se vio bruscamente interrumpida antes de que la audiencia pudiese escuchar los detalles.

"Hola gordito, hola gordito", saludaba Marcos a Mora en el clip, Caramelo corriendo del living a la cocina para también recibir amor del salteño. El participante, que ganó el liderazgo semanal gracias a su hermana, continúa repartiendo mimos cuando lo interrumpe Lucila.


La "Tora" estaba dando vueltas por la cocina cuando lanza un comentario que llamó la atención de los internautas: "Se volvieron a meter en la pile, primo". Apenas podemos escuchar la respuesta de un sorprendido Marcos antes de que la transmisión se viera interrumpida.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/03/01/marcos_gh_perris.jpg_366287663.jpg
Marcos de GH es el claro favorito de los perritos Mora y Caramelo.

El corto clip, que se esparce por las redes sociales, no tardó en provocar el miedo de los internautas que siguen a "Gran Hermano Argentina". Después del primer incidente en la pileta, los jugadores recibieron un severo reto de Santiago del Moro al aire de Telefe; quedará por verse si este nuevo episodio recibirá las consecuencias prometidas.

No es la primera vez que los fanáticos notan una censura del canal hacia los problemas con Mora y Caramelo: después del primer accidente en el agua, la Tora y Nacho fueron vistos silenciando a Julieta cuando "Disney" intentó hablar del tema. "No se habla más", pronunció la pareja. /Crónica