Barby Silenzi y un contundente mensaje en sus redes ¿contra El Polaco?: "La mentira destruye la confianza"

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 16:08

La mediática se mostró haciendo "fuck you", lanzó una fuerte publicación y volvieron los rumores de crisis con el cantante.



Barby Silenzi publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores. En su explosiva publicación la mediática se muestra enigmática, pero todo a apunta que volvió la crisis con Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, su pareja y padre de Abril Cwirkaluk, de 2 años.

Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está por terminar la temporada teatral con la obra SEX, Barby publicó -en formato de historia- primero una foto tirando un beso y haciendo la señal de ’fuck you’ con un dedo arriba.

Y luego, sin nombrar a nadie, tiró un mensaje demoledor: "La mentira destruye la confianza", arrancó Barby, quien dejó de seguir a su pareja en Instagram.

https://www.clarin.com/img/2023/03/01/Y8WNEdeMf_720x0__1.jpg
La foto que subió Barby Silenzi a su cuenta de Instagram.

"Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto..."
, completó, junto a un emoji con cara de aburrimiento.

Si bien no lo nombra, todo hace indicar que sus dardos van dirigidos a El Polaco, con quien estaría nuevamente en crisis.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) analizaron las publicaciones de Barby y contaron la reacción del cantante de cumbia.

https://www.clarin.com/img/2023/03/01/igF8YC1Z9_720x0__1.jpg
El enigmático mensaje de Barby Silenzi en Instagram.

"Otra vez separados Barby Silenzi y El Polaco", aseguró el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar. "Esto es como lo de Wanda e Icardi, van y viene muchas veces. Ya está Barby, cortá. Cuando el otro se muestra tal como es y ya lo conoce, o ella suelta o se lo banca así", analizó Karina Iavícoli, también integrante del ciclo conducido por Florencia de la V.

La conductora, por su lado, expresó: "Los dos tienen que plantear la posibilidad del poliamor".

La reacción de El Polaco tras el mensaje de Barby Silenzi?

Por su parte, Guido Záffora contó que se comunicó con El Polaco, quien se mostró sorprendido por los mensajes que hizo público su pareja.

El periodista contó que primero el cantante le respondió "Ni idea, preguntale a ella", cuando él le consultó por las publicaciones.

https://www.clarin.com/img/2023/02/01/D0O_uGphf_720x0__1.jpg
Barby Silenzi y El Polaco, apenas días atrás, cuando estaba todo bien. Foto: Instagram.

"Después le pregunté si estaba separado y me dijo ’No’", sumó Záffora, quien después le consultó hace cuánto tiempo que no se ve con Barby. "Y me respondió solo ’Abrazo amigo’. Más dudas que certezas", detalló el periodista y sentenció: "No tengo dudas que acá hay una crisis".

En estos momentos, El Polaco está de vacaciones con su hija en Disney, Orlando, Estados Unidos, acompañado por su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino. /Clarín