Ataque a Messi: su mamá rompió el silencio tras la amenaza narco a su familia y a los Roccuzzo

Jueves 02 de Marzo de 2023, 17:11

Celia Cuccittini trajo tranquilidad tras el ataque a balazos en el supermercado de la familia Roccuzzo, y aseguró que ambas familias están bien.



Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, habló tras el violento ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido esta madrugada en la ciudad de Rosario. “Estamos bien”, aseguró.

Cuccittini mantuvo contacto con Maite Peñoñori, una periodista de espectáculos, quien luego publicó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del futbolista del Paris Saint Germain sobre la nota amenazante que recibió la familia de su nuera y su hijo.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi”, posteó la panelista del programa Intrusos. En la publicación replicó el mensaje que trajo tranquilidad sobre el estado actual de ambas familias.

"Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal"
, explicó Celia.

Lo que se sabe del ataque

El ataque se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de la ciudad santafesina. Al parecer, dos hombres en una moto efectuaron al menos 14 disparos que impactaron en la persiana de metal del comercio perteneciente a los Roccuzzo.

Además, en el lugar se halló un mensaje amenazante: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.


La investigación está a cargo del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para tomar testimonios, recolectar material balístico y buscar cámaras de videovigilancia. Las autoridades sospechan que la amenaza podría estar vinculada a un ajuste de cuentas entre barrabravas rosarinos. /Crónica