Nico Occhiato volvió a tocar el tema sobre la salida de Nati Jota de Luzu TV: "No la quiero cruzar más"

Jueves 02 de Marzo de 2023, 18:10

Hace unas semanas Nati Jota anunció que dejaba la productora de Nicolás Occhiato, Luzu TV, recientemente el conductor retomó el tema y lanzó duras frases.



Tras la salida de Nati Jota, del programa que supo conducir desde un comienzo con Nico Occhiato, "Nadie dice nada" por Luzu TV, fueron mucho los rumores que acompañaron su salida, por ejemplo que ganaba muy poco y por eso se iba, y que también no tenía buena relación con el ex de Flor Vigna.

En este caso, con al programa al aire, un oyente mandó un mensaje para Nati y el conductor no pudo evitar volver a caer en el tema sobre la salida de la influencer y periodista para ser un poco crítico y un poco irónico. Luego de escuchar el mensaje, él dijo: “Le mandamos un beso a Nati, que ¿ya no está entre nosotros?”, “¿murió?”, retrucó Flor Jazmín Peña, y Occhiato dijo: “Sí, para nosotros sí”.

https://fotos.perfil.com//2023/03/02/900/0/nati-jota-y-nico-occhiato-1519572.jpg
Beso entre Nico Occhiato y Nati Jota en la función de "Nadie Dice Nada" que dieron en el Gran Rex

“¿Qué onda el vínculo con Nati? Me enteré que no fuiste a la fiesta ´Polenta´ para no verla”, le dijo su colega durante el programa. Él respondió: “La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más”.

En Luzu TV hablaron con Lizy Tagliani, que abordó de forma irónica los bajos sueldos, rumor que también sonó en la salida de Nati. Nico tomó eso como un puntapié para volver a disparar sarcásticamente contra la reciente ex conductora de nadie dice nada: “Sí, podés venir, ahora tengo 70 lucas que me sobraron desde que se fue Nati”, le comentó el conductor a la comendiante. /Exitoina