Granata visitó Rosario con chaleco antibalas y un vecino la dejó en ridículo

Viernes 03 de Marzo de 2023, 09:47

La mediática, además diputada, se paseó por la zona del supermercado de los Roccuzzo, con un equipo de la TV porteña.



En el marco de la reciente amenaza narco a Lionel Messi en Rosario, Amalia Granata protagonizó un papelón cuando se acercó a la ciudad santafecina para una cobertura televisiva, vestida con chaleco antibalas.

La diputada provincial visitó Rosario junto al periodista Esteban Trebucq de A24 e hicieron un móvil con desde el supermercado baleado donde se encontró la amenaza al futbolista.

La exmodelo, que vive en un barrio cerrado de la zona norte de Buenos Aires, denunció lo insegura que es la zona oeste de dicha ciudad  y conversó con los vecinos.

Aunque la funcionaria indicó que “la gente los acompañó y contó como vive la inseguridad todos los días en carne propia”, esta puesta en escena generó una lluvia de críticas.

Algunos rosarinos,  se molestaron con la utilización política del tema para la televisión. "Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario. Hablan de Rosario, pero viven en Buenos Aires. Están con chalecos antibalas... mirá yo vine en ojotas", dijo un vecino.




Y después, otro hombre que pasaba en un automóvil se acercó indignado: "No seas caradura. No ves qué tenés ahí (chaleco antibalas) ¿La gente tiene lo que vos tenés? Estás haciendo una payasada. Amalia Granata: hace cuatro años que la votaron y es primera vez que viene".


Tras la aparición de Granata, el móvil continuó con el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, que "casualmente" pasaba por esa esquina porque había visitado la zona, muy preocupado por la seguridad. "Es un tema de humanidad", dijo.