Estalló la guerra entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por una autorización para su hijo Lolo

Viernes 03 de Marzo de 2023, 09:58

Laura Ubfal aseguró que la modelo no quiere dejar que su nene más chico salga en el reality del conductor.



Luego de las explosivas declaraciones que hizo Cande Tinelli sobre la separación de su papá, Marcelo Tinelli, y Guillermina Valdés, comenzaron a salir a la luz varios de los roces que la pareja estaría teniendo.

Al parecer, uno de los principales motivos que enfrentan ahora la ex pareja es que la modelo no querría que Lolo, su hijo en común con el conductor, aparezca en el reality de Los Tinellis juntos a sus hermanos.

"Chicos, lo difícil va a venir ahora porque esa información que dio hoy Guido Záffora. Yo lo consulté con los interesados. Dicen que Guille no querría que Lolo forme parte del reality de los Tinellis. El trailer ya está hecho. De acá en más, hay que ver qué va a exigir Guillermina después de la separación. La realidad es que Marcelo y Guillermina todavía no tomaron ni un café", contó Laura Ubfal en LAM.

"Lo que dice Laura es cierto, ella como madre puede exigir que su hijo no participe del reality porque sí, sin ningún tipo de motivo. Todo va a venir así de ahora en más", comentó Ángel de Brito.

Especulando con lo que podría pasar, Ubfal continuó: "Yo creo que se va a desatar acá una guerra silenciosa, que no vamos a entender mucho. O nos vamos a enterar algunas cositas interesadamente por las partes. Abogados hay. Uno de los temas para hablar es este. El reality que Tinelli firma con Amazon es para mostrar su vida y su vida incluye a sus hijos. Los cuatro más grandes son adultos ya son todos mayores de edad, no necesitan permiso. En el caso de Lolito, sí necesita obvio. Tiene que estar de acuerdo Guillermina".

"Mientras estén en esta guerra, que es privada entre ellos, esto no va a avanzar. Lo que pasa es que ya se empezó a grabar parte de este reality. Un avance y una presentación, en donde Lolo aparecía"
, concluyó el conductor con incertidumbre. /Pronto