Grave episodio involucra a Daniela y Thiago de GH: una mujer fue internada por una brutal golpiza en una fiesta

Viernes 03 de Marzo de 2023, 11:33

Una fiesta donde se encontraban Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano 2022 terminó en un tremendo escándalo con una mujer que recibió una brutal golpiza y fue hospitalizada de urgencia.



Tras aquel apasionado reencuentro después de varias semanas sin verse, Daniela Celis y Thiago Medina siguen su vínculo fuera de la casa de Gran Hermano 2022 y en las últimas horas fueron protagonistas indirectos de un tremendo escándalo.

Una joven, de nombre María, recibió una brutal golpiza y terminó hospitalizada de urgencia luego de asistir a una fiesta donde se encontraban los ex participantes del exitoso reality.

Al parecer, el incidente se habría dado en la celebración del cumpleaños que organizaron Daniela y Thiago para Lautaro Medina, hermano del joven de González Catán.

https://media.a24.com/p/9ef629b6dba41d0ccded68614128e504/adjuntos/296/imagenes/009/122/0009122130/1200x0/smart/thiagojpg.jpg

Según informó el periodista Leo Arias vía Twitter y luego en el canal Crónica, se dio un fuerte incidente en esa fiesta donde se encuentran Daniela y Thiago.

A la salida de la misma, se habría originado una tremenda pelea que terminó con una joven, de nombre María, hospitalizada por una feroz golpiza.

Cabe aclarar que tanto Daniela como Thiago no tuvieron nada que ver en el incidente y hubo un buen gesto de Camila, hermana de Thiago, quien se acercó al hospital donde fue derivada la chica para saber cómo estaba de salud.

Durante la madrugada del viernes, Thiago fue subiendo algunas historias en el marco de una fiesta, que luego terminaría en un tremendo escándalo.

https://media.a24.com/p/6ee0b9202897e142eff59c6c1e01c60e/adjuntos/296/imagenes/009/122/0009122129/1200x0/smart/thiago-1jpg.jpg

Daniela reveló detalles de la charla íntima que tuvo con la hermana de Thiago tras su salida de Gran Hermano 2022

Tras su nueva salida de la casa de Gran Hermano 2022, Daniela Celis tuvo un particular encuentro con Camila, la hermana de Thiago, quien la había criticado fuerte por su vínculo con el participante dentro de la casa.

“Es un gato con botas”, arrojó en su momento Camila cuando Daniela ingresó por segunda vez al reality y nominó a Thiago, quien era su pareja por entonces.

Camila demostró su enojo por la “traición” que recibió su hermano, a quien defendió siempre desde su debut en el programa. Ahora, esas palabras quedaron atrás luego del amigable encuentro que tuvieron las dos en los estudios del canal.

En diálogo con PrimiciasYa, Daniela reveló detalles de ese momento: "Con Camila todo bien, me pidió disculpas y entiendo todo lo que pasó porque es lo que genera el programa. En ese momento estaba enojada por mi venganza contra Thiago y reaccionó así. Pero hablamos lo más bien, nos entendimos y ahora queda ir conociéndonos y ver cómo sigue todo con Thiago también".

Con respecto a cómo cree que seguirá su relación con Thiago, dijo: "Él me tiene que pedir perdón y nos debemos una charla profunda cuando se pueda. Obviamente está todo bien con él, pero igual tenemos que sentarnos hablar como gente adulta. Dentro de la casa tuvimos un vínculo amoroso y también somos compañeros de trabajo, pero hay que aclarar algunos asuntos primero", cerró Daniela. /PrimiciasYa