Nati Jota habló súper incómoda de las fuertes declaraciones de Nico Occhiato

Viernes 03 de Marzo de 2023, 15:20

La influencer se refirió a los picantes dichos del conductor de Nadie Dice Nada, programa del cual Nati se desvinculó sorpresivamente el mes pasado.



A mediados de febrero, Nati Jota se desvinculó laboralmente de Nadie Dice Nada, programa en el que trabajaba con Nico Occhiato, productor del mismo.

La despedida de la influencer de Luzu TV fue lágrimas de emoción, con cariño y en armonía con sus entonces compañeros de trabajo, situación por la cual impactaron doblemente las recientes declaraciones de Occhiato en su contra.

"No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta", dijo Nico en Nadie Dice Nada, con tono firme y contundente. Pese a que la sospecha de que se trataba de una picante humorada, sus dichos fueron noticia y Nati Jota habló, tensa, al respecto en Socios del Espectáculo.



LA PALABRA DE NATI JOTA TRAS LOS DICHOS EN SU CONTRA DE NICO OCCHIATO

Notero: -¿Cómo tomaste lo que dijo hoy Nico Occhiato en el programa?

Nati Jota: -Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí.

Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. ’Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda’. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada.

Notero: -Y llamó la atención la repregunta de Flor Jazmín, que le dice ’¿qué onda ahora el vínculo con Nati?’.

Nati: -Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…

Notero:
-¿No hay onda con Nico?

Nati: -No, no.

Notero: También apareciste en Urbana, el programa (de Andy Kusnetzoff) que compite con el de Nico.

Nati: -No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije ’voy’. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja. /Ciudad