Cande Tinelli volvió a la carga y explicó por qué destrozó a Guillermina Valdés

Viernes 03 de Marzo de 2023, 15:39

Cande Tinelli y Guillermina Valdés están enfrentadas después de las fuertes declaraciones de la influencer.



El debut de Candelaria Tinelli como panelista de LAM (América, lunes a viernes a las 20) trajo consigo un escándalo que estalló esta semana, después de que la hija del conductor hablara sin filtro de su vínculo con Guillermina Valdés, la ex pareja de su padre.

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se refirió a la relación del animador con su última pareja, de quien él se separó en mayo del año pasado y con quien tiene un hijo en común (Lorenzo). “Nunca conecté mucho con ella”, se sinceró ante Ángel de Brito.

"A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...”, lanzó la influencer dando a entender que la modelo no le hacía bien a Marcelo. Y disparó: “Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”.

https://www.clarin.com/img/2023/03/01/0HW1sv9mC_720x0__1.jpg
Candelaria Tinelli en "LAM", donde se sinceró sobre su relación con Guillermina Valdés.

Lo cierto es que tras sus dichos, la propia Guillermina se refirió a las declaraciones de la it girl en sus redes sociales y se mostró desilusionada al respecto.

Sin embargo, la ex de Coti Sorokin no se quedó callada y volvió a hablar sobre el tema e hizo un anuncio. "Ahora elijo el silencio (?)", aseguró con cierta ironía, parafraseando a Valdés, a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, donde tiene 4.5 millones de seguidores.

"Fui bastante medida hablando. Sólo di mi opinión (como todo el mundo opina de lo que se le antoja). Es decir, de mí viven opinando, de mi familia también. Defendiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo. Ustedes también"
, aclaró Lelé, tal como la apodan sus amigos.

https://www.clarin.com/img/2023/03/03/wZrmQmpOw_720x0__1.jpg
El posteo de Cande Tinelli.

En las últimas horas también llamó la atención que el jueves Candelaria no asistió a LAM. Es por eso que Ángel de Brito, el conductor del ciclo, reveló la razón por la que la influencer no regresó al piso para volver a hablar del tema.

Según el ex jurado de Bailando por un sueño, Cande se tomó un tiempo después de sacar los trapitos al sol. Sin embargo, confirmó que Lelé regresará con las “angelitas” este viernes.

“No se arrepintió", contó el periodista. Pero, según le dijo, "es mejor que no hable más porque es para más quilombo”. Y luego resaltó: “No lo dijo como amenaza, sino diciendo ‘si sigo hablando es peor’. Dijo que estuvo tranqui. Hablamos en el camarín y me decía que había dicho poquito, que tenía millones de cosas para decir, pero sólo dijo esto”.

La respuesta de Guillermina Valdés a los dichos de Candelaria Tinelli

Guillermina Valdés escuchó los comentarios que realizó Candelaria en el programa que conduce Ángel de Brito y un rato después se expresó con mucha bronca a través de su cuenta de Twitter: "Triste la información que me está llegando", escribió.

Y sumó: "Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto".

https://www.clarin.com/img/2023/03/02/TDuNDOhdE_720x0__1.jpg
El tweet de Guillermina Valdés.

Por su parte, Dante, hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, también reaccionó a los dichos de la influencer y allí hizo referencia a Lorenzo, el medio hermano que tienen en común con la cantante.

“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió el joven del clan Ortega y agregó en el posteo un emoji de un corazón.

https://www.clarin.com/img/2023/03/02/-tLZu4teN_720x0__1.jpg
El mensaje de Dante Ortega tras los fuertes dichos de Candelaria Tinelli. /Clarín