Qué es Pestañela, el nuevo emprendimiento de Dani al salir de GH

Sábado 04 de Marzo de 2023, 14:29

Ahora que quedó definitivamente eliminada de Gran Hermano, la morocha de Moreno debe planificar cómo seguirá su vida.



Daniela de Gran Hermano está dispuesta a capitalizar la fama y la popularidad que le dieron sus dos entradas y sus dos salidas del formato internacional éxito en la tevé local. La joven está creando Pestañela, lo que será su primer centro de estética que se especializará, como no podía ser de otra manera, en uñas y en pestañas.

“Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame ‘Pestañela’. Amo mis uñas. Hubo un momento en que se me acabó el pegamento adentro de la casa y era torpe sin uñas. No podía hacer nada sin uñas..."
, se sinceró Daniela, la ex integrante de la casa más famosa del país, que está tras los pasos de abrirse caminos económicos y laborales.

"Las uñas las podés pintar antes de ponértelas. la gente piensa que son diferentes uñas pero son las mismas con otros colores. Se reutiliza todo. Lo sacás con quita esmalte y le volvés a poner el color que quieras", contó quien fue competidora de GH en el programa de Vero Lozano, en las tardes de Telefé, mientras lookeó a la conductora con uñas y pestañas postizas.

"Con uñas te cambia la actitud, te sentís más empoderada. No debería pero que sume... Si no resta, que sume. Una se pone bella, se monta, hay que permitirnos vernos divinas y al que no le gusta, un besito
. He perdido alguna pestaña haciendo el amor pero no se nota, incluso adentro de la casa de Gran Hermano", confió Daniela, quien sigue confiando en su ex compañera Romina, y es amante de sus retoquecitos estéticos.

"La agarrás rápido y la ponés en un bolsillo. Suele pasar que las pestañas se vayan cayendo pero te las volvés a pegar"
, compartió la ex jugadora también conocida como Venganiela quien aseguró que su operación de implante mamario se lo pagó con dos años de trabajo y desmintió haber estado en pareja con un hombre casado.

"Las uñas te duran de 15 a 20 días y las pestañas también. Yo duermo con las pestañas, me bajo, voy a pileta y hago todo con las pestañas. Vamos a hacer kits de emergencia para cuando se vayan de vacaciones”, adelantó Daniela, sobre el emprendimiento que la mantine súper ocupada y que definirá su futuro económico y con Thiago, quien fue su amor adentro de la casa. /Paparazzi