Una tiktoker contó las distintas razones por las que decidió no ser madre y desató el debate: “No me interesa”

Lunes 06 de Marzo de 2023, 06:53

La joven modelo argentina Lumena aseguró que no quiere invertir su dinero en nadie más que ella y que solo sabe cuidar a su perro.



La paulatina apertura de la sociedad al debate sobre tener hijos o no les ha brindado más libertad a las mujeres para contar que no quieren ser madres y muchas decidieron explicar el porqué.

Para la modelo y TikToker argentina @lumena.lumena, los motivos son muchos e indiscutibles, según detalló en un video que se volvió viral.

“Creo que son válidas”, anticipó en el título. En total, enumeró siete razones por las que no tiene planificado ser mamá.

La primera “y primordial” es que no tiene paciencia ni humor para soportar a los nenes.

 “Para tener una criatura, me parece que tenés que tener un humor y una paciencia que requiere de mucho esfuerzo. Yo no los tengo, mi humor cuelga de un hilo todos los días de mi vida”.

El segundo motivo es que no le gustan los bebés “ni ajenos, ni propios, ni familiares. (...) No me gusta que lloren; no los tolero”.

Además, le desagrada que la gente les hable “como tontos”, no le gusta hacer voces graciosas y esa es la tercera razón para evitar estar cerca de algún pequeño.

El tema económico está en el cuarto lugar, aunque es muy importante para invertir su dinero únicamente en sí misma.

Además, el parto le parece traumático y la idea de una cesárea tampoco la atrae porque no quiere ninguna incisión en su cuerpo.

Otro punto por el que ella se siente incapaz de tener hijos es que no sabe cómo cuidarlos, solo puede mantener a su perro.

Reafirmó que lo último que la mantiene firme en su postura es que le da asco limpiar la caca.

“No me interesa”, insistió.

El anuncio de Lumena superó las 23.000 reproducciones y las decenas de internautas secundaron su decisión.

“Yo tampoco quise ser mamá. Coincido en muchas cosas”, aseguró una seguidora.

Otras opiniones variaron, algunas confesaron que pensaban igual, pero en algún momento de su vida, todo cambió: “Yo decía lo mismo y acá me ves, con mi bebé de un año. ¡¡¡No es para tanto!!!”, confirmó @bel98.  /TN