Julieta Poggio reveló que fue novia de un participante de La Voz Argentina

Lunes 06 de Marzo de 2023, 11:10

La joven sorprendió al contar que estuvo en pareja con un reconocido cantante del reality



En medio de una charla con Camila Lattanzio, Julieta Poggio recordó a su ex pareja, Emmanuel Francia, quien saltó a la popularidad gracias a su paso por el reality La Voz Argentina 2018 (Telefe). "Era un tóxico e inseguro", aseguró.

Todo comenzó cuando "Disney" le aconsejó a la pianista: "Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo". "Ya sé quien es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. No. Con una remera negra...", le contestó Cami. Y agregó: "Era re lindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo ví y pensé ’Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz’".

"Viste, y encima tan inseguro..." respondió la bailarina y, al instante, su compañera volvió a comentar: "Encima tenía todo para triunfar, no parecía inseguro en la tele".

Tras ello, Julieta Poggio detalló: "Y no, bol..., ya sé, pero era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba", a modo de dejar en claro que fue una relación tóxica que no querría repetir.

Santiago del Moro enfrentó al novio de Julieta Poggio en Gran Hermano: “¿Le fuiste infiel?”

El pasado jueves, el conductor se acercó a la tribuna de Gran Hermano (Telefe) y decidió encarar a Luca Bardelli, el actual novio de Julieta Poggio, sobre su supuesta infidelidad. Incluso, le gritaron desde afuera de la casa a la jugadora para que se enterara.

https://fotos.perfil.com//2023/03/03/900/0/santiago-del-moro-julietta-poggio-1520293.jpg

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó el conductor. Sin dudarlo, el joven explicó: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

Ante los rumores de infidelidad por parte de Luca hacia la participante, añadió: “Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”. “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”, sentenció él.

“Está bueno que lo aclares”, exclamó del Moro ante la falta de declaraciones del joven durante la semana en que empezó a circular esa información. “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”, afirmó Bardelli. /Exitoina