Argentina-Curazao en Santiago: cuándo ponen en venta las entradas, por qué plataforma y cuánto costarían

Lunes 06 de Marzo de 2023, 14:52

Estadio Madre de Ciudades



La llegada de la selección campeona del mundo a Santiago del Estero genera gran expectativa.

El partido contra Curazao se realizará el 28 de marzo en el estadio "Madre de Ciudades" de la vecina provincia y conseguir entradas será una misión difícil, pero no imposible.

"Estamos a la espera de definiciones. Seguramente la venta se realizará vía online por Autoentrada, como venía sucediendo en otros compromisos de la Selección. Sin embargo, es todo a confirmar", comentó Julio Marchant, ex jugador de Boca Juniors que hoy se desempeña como relacionista público del estadio.

Al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrán comprar entre 10 días y una semana antes del amistoso. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta a partir el sábado 18 de marzo.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada. Probablemente se repita el mismo sistema para el cara a cara frente a Panamá.

¿Los precios? En aquel entonces, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 y $14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.500 para populares y entre $10.500 y $27.500 para plateas.