Armó un grupo de Whatsapp con sus exparejas y los descolocó: qué le dijeron

Martes 07 de Marzo de 2023, 06:08

La chica creó un grupo con todas sus exparejas en Whatsapp para que le digan que puede mejorar de su personalidad y ser amigos.



Una chica compartió en Tiktok un video mostrando los audios de un grupos de Whatsapp.

El grupo estaba conformado por ella y sus 3 exnovios, y el objetivo del grupo era saber la experiencia que tuvo cada uno con ella.

Esta idea se hizo viral por los comentarios desconcertantes que la chica les hacia.

Aseguró en uno de los audios que creó el grupo para “saber cuál fue su experiencia conmigo, lo bueno y lo malo”.

Luego de explicar los motivos, la mujer llamada Leti dijo lo siguiente: “Sé que con algunos de ustedes tenemos mala relación, pero me hace falta para mi evolución personal”.

Para luego añadir “Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tenes que mejorar de vos mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, los quiero y muchas gracias por contestarme”.

El comentario que más llamó la atención en las redes fue que “a lo mejor podemos ser todos amigos”, que hizo que sus ex se indignaran.

La reacción de sus exparejas

Tras el pedido de toda la gente que se enganchó con la historia, Leti volcó las reacciones en otro video de Tiktok.

Los chicos se llaman Pablo, Juan y Leo y sus reacciones fueron todas muy diferentes.

Por su lado, Pablo apenas escuchó los audios escribió: “Leti porfa, no me jodas”.

Más tarde mandó otro mensaje: ·”Me voy de este grupo de locos”.

Lo primero que mandó Leo fue un mensaje demostrando su enojo por algo impensado: “No me compares con los otros dos tontos”.

Pero luego se animó a contestar la pregunta de su ex, esto fue lo que dijo: “Estar con Leti es una experiencia bastante rara porque a esta chica le gusta más Disney que su propio novio”.

Concluyó con una frase bastante particular: “Lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

Juan mandó un audio inentendible gritando enfadado por la ocurrencia de su expareja, a lo que Leti respondió con emojis de risa.  /Radio Mitre