Julieta Poggio y Camila Lattanzio se cruzaron y cortaron la transmisión

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 09:54

Julieta Poggio y Camila Lattanzio se cruzaron en Gran Hermano (Telefe), cortaron la transmisión y en la red salieron a matar a la producción.



Tras el paso de Walter Alfa Santiago, aunque haya sido unos minutos, Julieta Poggio y Camila Lattanzio se cruzaron en Gran Hermano (Telefe), cortaron la transmisión y en la red salieron a matar a la producción

Minutos después de que Alfa Santiago volvió a abandonar la casa de Gran Hermano -tras dejar una valija misteriosa para los jugadores-, Camila Lattanzio y Julieta Poggio protagonizaron un cruce en la cocina, pero la imagen fue cortada rápidamente. Sin embargo, varios usuarios de Twitter lograron capturar el momento y lo compartieron en la red.

En el clip publicado por el usuario @gh2022fan se ve a las jugadoras en la cocina, con Marcos Ginocchio y Romina Uhrig como testigos. "No me molesta lo que me dijiste, Cami", se la escucha a Julieta en una charla previamente comenzada. "Sí quizás la actitud que tuviste como... cagándote de risa diciendo que ´vuelve Coti´, como contenta", le reclama Disney.

"Yo me puse feliz porque vino Alfa", le explicó Camila. "Eso está bien. Pero vos sabés que yo no terminé bien las cosas con Alfa ni con Coti, y que vos dijeras ´ay, vuelve Coti´ cagándote de risa... Y a mí no me da risa", insistió Julieta. /Exitoina