Sergio Lapegüe le hizo una advertencia a Alfa de “Gran Hermano” luego de enterarse de que quiso salir con su hija

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 11:57

Alfa invitó a la hija de Sergio Lapegüe a tomar un té en un barco, y el periodista le hizo una divertida advertencia en vivo



Sergio Lapegüe aprovechó unos segundos del aire de Tempraneros (TN) para hacerle una advertencia a Walter “Alfa” Santiago, ex participante de Gran Hermano (Telefe), ya que unos días atrás quiso conquistar a su hija en un programa de radio.

“Le tiró onda a mi piba”
, lanzó el conductor del noticiero entre risas mientras recordaba el peculiar episodio que protagonizó Mica Lapegüe en Biri Biri (República Z) cuando el ex jugador del reality la invitó a tomar el té en un barco.

Mientras intercambiaba algunas frases con su compañero Matías Bertolotti, Sergio Lapegüe no pudo ocultar la incomodidad cuando le nombraron a Alfa. “¡Ojo! Acá estoy, eh”, expresó el periodista e hizo un gesto con su cara, en señal de advertencia y de cuidado hacia su querida hija.

Qué le dijo Alfa a Mica Lapegüe

Días atrás, Alfa presenció el programa de radio donde trabaja Mica Lapegüe y no tuvo filtros al momento de invitarla a salir. “¿A qué famosa o mujer de la tele te gustaría invitar a una cita?”, quiso saber uno de los conductores del Biri Biri. Luego de escuchar un par de opciones que le dieron los presentes, Alfa miró a Mica y, sin dudarlo, lanzó: “A ella”.

La respuesta generó una catarata de risas en el estudio y el tema de la diferencia de edad entre ambos no tardó en surgir en la conversación. Luego de que la actriz comentara que tenía 29 años, el ex participante de Gran Hermano aseguró: “Bueno, está bien. Yo tengo 30. 30 blue y 60 oficial, así que está bárbaro”. Por supuesto, los compañeros de la joven quisieron saber cuáles eran los planes de Walter si conseguía una cita.

https://tn.com.ar/resizer/-il55CUkRdrZd1d6huEDdPzNrnE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XQZCVOGKSZBTHNADXG3JXMX3Y4.JPG
La reacción de Mica Lapegüe cuando Alfa de "Gran Hermano" la invitó a salir en vivo (Foto: Captura Biri Biri)

“¿A dónde la invitarías a salir a Mica?”, indagó Julieta Puente. Al instante, Alfa fue preciso: “A tomar el té en un barco”. Sorprendida por la propuesta, Mica exclamó entre risas: “¡Ah, la mierd..!”. Al ser consultada por TN Show sobre la invitación que recibió en vivo, Mica explicó que todo fue una broma: “Me lo tomé a risa, es un personaje este Alfa, la verdad es que no me esperaba esa respuesta”.

Otra conquista de Alfa en la TV: invitó a Carmen Barbieri a tomar un café

Walter “Alfa” Santiago salió del reality y protagonizó varios momentos épicos en diferentes programas de TV. Uno de ellos fue el reciente ida y vuelta hot que tuvo con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde además de revelar su performance sexual, le confesó lo que le haría: “Te como la boquita de pato”.

“¿Qué es lo que buscás de una mujer? ¿Podrías tomar un café con Carmen?”, consultó Estefanía Berardi. Ante eso, llegó la confesión más esperada: “Y sí, podría ser. ¿Sabés cómo le como la boquita de pato?”. Luego, con ánimos de seguir con el picante ida y vuelta, la panelista le preguntó a Barbieri si le daría un beso a él. “Y... a mí me gusta Alfa”. Y sumó: “Escuchame una cosa... A mi me gustás, sos un tipo divertido pero no sé si como pareja, capaz como amigo”.

En medio de tanto coqueteo, ambos coincidieron en que les gustaría encontrarse algún día. “¿Querés salir conmigo a tomar un café?”, consultó la conductora. Sin dudarlo, el ex Gran Hermano aceptó la invitación con una peculiar frase: “Para una reina siempre tengo tiempo disponible”. Ante semejante declaración, la diva respondió alegre: “Ya está, me compraste. Pasame tu teléfono, tenemos una cita pendiente”. /TN