Estefi Berardi liquidó a la supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022: "No puedo contestarle a una burra"

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 15:20

Tras el cruce en las redes, Estefi Berardi y Delfina Wagner, la joven vinculada a Alfa de Gran Hermano 2022, se enfrentaron cara a cara en LAM y se dijeron de todo



Este martes, Delfina Wagner, la influencer vinculada a Alfa de Gran Hermano 2022, fue una de las angelitas invitadas a LAM (América TV), y se cruzó muy fuerte con Estefi Berardi, a quien acusó de "patotera".

Sucede que la también periodista, compartió en sus redes un video contra Estefi, en el que mostraba un mensaje directo que la angelita le envió por Instagram para consultarle sobre su relación con Alfa.

"Estás saliendo con Alfa? Eso se lo tendrías que haber preguntado a la novia de Fede Bal", dijo Wagner y este martes, cara a cara, se dijeron de todo.

"¿Por qué te enojas si se toca un tema que vos publicaste?", le dijo la panelista de Carmen Barbieri, y luego la trató de "burra" por no entrar en razón con respecto a su manera de manejar el tema. "Sos una patotera", insistió Delfina.

"No puedo contestarle a una burra, es imposible", aseguró Berardi, y luego le fue con todo: "Ella necesita pelear porque sino no estaba sentada en LAM, me quiere pelear para estar sentada acá, de nada", y le tiró un beso de manera irónica.


Alfa de Gran Hermano 2022 enfrentó los rumores de romance con Delfina Wagner: "Es muy bonita"

Un romance bomba explotó en las últimas horas: Alfa, de Gran Hermano 2022, fue vinculado sentimentalmente a Delfina Wagner, una influencer de 19 años con quien fue visto el din de semana, y el ex hermanito se refirió sin filtros al supuesto romance.

“Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips”, comenzó diciendo el hombre de Tigre en A la Barbarossa (Telefe).

“Nació como una amistad y no tengo dudas de que podemos ser amigos. Tiene un nivel intelectual que me asombra. Es muy bonita”, dijo el hombre de 61 años y se refirió a cómo comenzó esta relación.

“No la conocía antes de entrar a la casa. Ella vio una historia mía y se conmovió con el tema ‘De nada sirve’ de mi amigo Moris”, aseguró y reconoció que la invitó a pasar la tarde con él: "Le dije ‘estoy yendo para Pepino, ¿querés venir? Y vino”.

"El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”, cerró Walter. /PrimiciasYa