Juan Reverdito expresó su bronca tras la entrada de Alfa a la casa de Gran Hermano: "Es una falta de respeto a la gente que lo votó para que se fuera"

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 17:19

El ex participante del reality se quejó de que su compañero tenga "privilegios".



La nueva entrada de Alfa a la casa de Gran Hermano no sólo generó revuelo entre los hermanitos sino también entre los ex participantes, quienes consideraron que la producción había sido injusta.

Consultado por este tema, Juan Reverdito lanzó sin filtros: “Al entrar a la casa, le están faltando el respeto a la gente que lo votó cuando lo sacaron... No es Cristian U, está muy lejos de Cristian”.

“No sé por qué Alfa, ellos buscan rating y no está mal, es un show... Está muy inflado. Hay otros chicos afuera que le podrían poner más picante a la casa que él”, añadió filoso en diálogo con Mitre Live.

Luego de esto, Juan recordó algunos de las polémicas situaciones que protagonizó su ex compañero y sumó: “Hay que respetar a la gente que decidió que quería una casa tranquila, así como decidió sacar a Alfa”.

“Estaban bastante calientes los chicos de Gran Hermano con esto. No coincido con esta decisión pero, lo que pasa, es que hace un mes que la casa es un bodrio. Hay otros chicos que están afuera que le podrían poner más picante que Alfa. Yo no vivo de Alfa, a todos no nos dejan ir a los pisos de los programas y a él sí, tiene privilegios. Hay cosas que te generan bronca, en el debate hay por lo menos tres ex GH que no suman nada”, concluyó picante Reverdito. /Pronto