“Está flotando”: una intendenta editó una foto para aparentar que supervisaba una obra pero con un grosero error

Jueves 09 de Marzo de 2023, 05:56

La intendenta intentó aparentar que supervisaba una obra, pero una mala edición le jugó una mala pasada y las redes la enterraron.



La intendenta de Minatitlán, ciudad del estado de Veracruz de México, compartió una imagen en sus redes sociales en donde se la veía supervisando una obra.

Lo curioso de la publicación es que la imagen esta photoshopeada, y lejos de pasar desapercibido las redes la enterraron por un pequeño detalle en la imagen.

Los empleados públicos de altos cargos son personas sumamente atareadas, y es habitual que no puedan concurrir a varios lugares al mismo tiempo, pero en este caso la edición le jugó una mala pasada.

La foto fue publicada en la pagina de facebook oficial del municipio e instantáneamente los navegantes de la red se percataron del grosero error.

Además de las quejas de algunas personas, no faltaron aquellos que mediante su ocurrencia comenzaron a compartir memes.

 “Ya vieron, la presidenta municipal de Minatitlán, Veracruz, ¡Está flotando!”, fue una de las primeras publicaciones que alentaron a los internautas a compartir sus memes.

“Alguien por favor que le avise a USA que el objeto flotador de Minatitlán no es un ovni. No lo vayan a derribar”, escribieron en Twitter con la foto de la intendenta volando sobre la ciudad.

“Detectaron un ovni en el cielo de Minatitlán. No es photoshop, repito, ¡No es photoshop!”, compartió otro usuario de la red social del pajarito en donde se ve a la mujer como si fuera un cohete.

Muchos más memes se asomaron en las redes sociales.

Una persona compartió una foto como si la señora estuviese sobre una ojota. Hasta la llegaron a editar en la imagen del hombre a la luna con las siguientes palabras: “Alcaldesa presume obras y aparece ‘flotando’ en fotos. Se vuelve viral”.

De igual manera, luego del blooper y de las risas en las redes, compartieron una imagen donde se ve a la intendenta en una obra, y no es una foto ni editada ni retocada.

Aunque no haya certezas de que se trate de la misma obra o no, los memes continuaron.  /La 100