Ayudó a su hija a estudiar, pero la nena se "macheteó" y generó un escándalo

Jueves 09 de Marzo de 2023, 07:00

En Twitter, una mujer compartió la increíble manera que utilizó su hija para copiarse en una prueba del colegio y generó repercusión entre los usuarios.



Es muy com√ļn que las personas adultas ayuden a sus hijos al momento de estudiar para un examen.

El objetivo es guiarlos en las técnicas de aprendizaje, así como contribuir a que les vaya bien en el colegio.

Sin embargo, una mujer vivió una inesperada situación al respecto y decidió contarla en Twitter: enseguida se volvió viral y obtuvo muchas repercusiones.

Resulta que hizo lo posible para cooperar en su estudio e incluso la nena le pidió una "hoja de guía" con palabras claves para favorecer el ingreso de la información a su mente.

Una vez que pasó el tenso instante de rendir, la madre la fue a buscar a la escuela y le preguntó cómo le había ido, pero se llevó una increíble respuesta.

Lo compartió en su cuenta personal "M_Moon7_" y sumó más de 700 mil visualizaciones, 22 mil "me gusta" y varios comentarios con opiniones diversas.

La menor solo tiene 6 a√Īos, una edad en la que, seg√ļn un usuario, "aprender las maneras adecuadas para estudiar es importante".

Qu√© hizo la nena durante el examen, seg√ļn el viral de Twitter

De una manera bastante tranquila y confiada, la nena fue al colegio a rendir la prueba. Todo parecía correcto y su mamá confiaba en que le iba a ir bien, ya que ella la había ayudado a estudiar.

Cuando terminó el horario y debía volver a su casa, su hija le confesó lo que hizo mientras respondía las consignas.

"Mi ni√Īa ten√≠a examen hoy, y aunque estudiamos me pidi√≥ que le hiciera en una hojita una gu√≠a para reforzar antes de (rendir). La fui a buscar y me dijo que hab√≠a salido excelente porque sac√≥ el papel de ’gu√≠a’ en la prueba y se lo prest√≥ a dos amiguitos. Se machete√≥ y tiene 6 a√Īos", escribi√≥ la mujer en el tuit.

En los comentarios, los usuarios no dudaron en expresarse: "Me imagino que le explicaste que eso no se hace, que tiene que ser en una hoja del tama√Īo de una caja de f√≥sforos", "¬°Qu√© maravilla! ¬ŅC√≥mo hiciste para retarla seria y sin re√≠rte?", "Eso se llama material de apoyo", "Esa inocencia, me encanta", "Triunf√≥ ella y triunfaron sus amigos", "A lo mejor sinti√≥ que la hojita la pod√≠a usar en el momento que tuviera dudas y lo hizo", indicaron.

Debido a la repercusi√≥n que gener√≥ la publicaci√≥n, la madre aclar√≥ que "solo es una ni√Īa" y que "son sus primeros ex√°menes", por lo que no sab√≠a que estaba haciendo algo que no corresponde.

"Ya se lo expliqu√© y entendi√≥ el mensaje. No lo tom√© como un chiste con ella, pero es producto de la inocencia y de eso s√≠ podemos re√≠rnos un poco", agreg√≥.  /Cr√≥nica