Revelaron porqué la mamá de Rodrigo De Paul dejó de seguir a Camila Homs en las redes: “Se llevan excelente”

Jueves 09 de Marzo de 2023, 09:19

Juan Etchegoyen manifestó su sorpresa al enterarse de la situación que ocurrió en las últimas horas en las redes sociales.



Mónica Ferrarotti, la madre de Rodrigo De Paul, dejó de seguir a Camila Homs y siguió a Tini Stoessel después de lo que fue el viaje de sus nietos a ver a su padre después de dos meses sin contacto físico.

En medio de esta situación, Juan Etchegoyen reveló el detrás de escena de lo ocurrido en las últimas horas.

“La mamá de Rodrigo habló, dejó de seguir a Camila y empezó a seguir a Tini, averiguando el detrás de escena de esto a mi me cuenta que la relación de Mónica con Camila es extraordinaria y excelente”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, el presentador se preguntó: “Por eso me llama poderosamente la atención que ella haya tomado esta decisión de dejar de seguir a Camila, tengo chequeado esto que te digo, tienen la mejor relación, ¿habrá sido ella o fue otra persona?”.

“No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades, ¿fue alguien del entorno de Rodrigo?, me estoy preguntando, no estoy diciendo que sea así”, agregó Etchegoyen con más preguntas.

La mamá de Rodrigo De Paul dejó de seguir a Camila Homs: ¿fue realmente ella la que tomó esa decisión?

“Mi versión indica que la relación de Mónica y Camila es excelente, quizás ella no fue y alguien le dijo que haga esto, es algo que me cuentan de adentro, veremos qué sucede y en algún momento hay más detalles concretos que pueda darte”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó con un duro mensaje a los fans de Tini: “Dicen cosas que yo no digo, presten atención a lo que se cuenta porque estás cosas me ponen loco, expresan informaciones que de esta boca nunca salieron”. /RadioMitre