Nazarena Vélez no contuvo la emoción al ver la incomodidad de La Tora al hablar de su madre: "Entiendo que ahí hay una nena muy lastimada"

Jueves 09 de Marzo de 2023, 10:23

La panelista se mostró conmovida por la historia de la última eliminada de Gran Hermano con Gladys, su mamá



Nazarena Vélez se conmovió al ver que Lucila Villar, conocida en Gran Hermano (Telefe) como La Tora, se incomodó en LAM (América TV) al ser consultada por la relación que tiene con su madre, Gladys.

La actriz cuestionó las formas que tuvo Lucila con su mamá, Gladys, cuando esta última ingresó a la casa del reality con los familiares del resto de los hermanitos, a diferencia de cómo trató a personajes como Alfa: "Me llama la atención porque tu segunda estadía fue de mucha frialdad e inteligencia".

La Tora respondió contundente: "Y porque me mandaron a mi vieja que es la persona que más amo". "¿Cómo es la relación con tu mamá? ¿Tenés algo? ¿Tenés cuentas pendientes? Yo sé que hay distintas relaciones, hay distintas formas y hay distintas mamás", consultó insistente Nazarena, ante lo cual Andrea Taboada interrumpió para sacar a la ex hermanita de la incomodidad: "A veces no es responsable ni una, ni otra".

"La respuesta es sí, hay cosas pendientes", acotó concisa La Tora. Por su parte, Ángel de Brito intentó confirmar que sus asperezas de la ex hermanita con su madre tienen que ver con las historia de abuso que esta contó: "El tema que es especuló... El tema del abuso fue lo que complicó la relación con ustedes". Lucila se mostró incómoda con la situación: "No quiero hablar de eso, lo estás diciendo vos, no quiero hablar de eso posta... Especulen".

Nazarena se conmovió con la incomodidad que mostraba Lucila para hablar de lo que pasa con su mamá y manifestó con lágrimas en los ojos: "Te juro, Lucila, que cuando hablamos de estos temas y te veo así, tengo ganas de abrazarte... Te entiendo todo y hasta te quiero pedir disculpas, porque entiendo que ahí hay una nena muy lastimada, de verdad, de verdad, entiendo todo".

La Tora no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba a Vélez, quien además se disculpó por los análisis que todo el medio hizo sobre su cuestionado vínculo con Gladys: "Lamentablemente, cuando uno se expone en un programa tan importante, estamos los pelotudos que opinamos sobre la relación con tu mamá, pero entiendo que hay muchísimo dolor, te juro que te entiendo, de verdad te lo digo".

"Si damos el ejemplo de que tiene que ser todo perfecto, estaríamos dando un pésimo ejemplo...", concluyó La Tora.

La Tora reveló el duro momento de su mamá antes de entrar a Gran Hermano

Lucila Villar, La Tora, visitó LAM (América TV) nuevamente tras ser eliminada por segunda vez de Gran Hermano (Telefe) y se refirió a la relación con su mamá, Gladys, luego del revuelo por supuestos malos tratos.

La Tora aseguró que no le gustó demasiado el ingreso de su madre a la casa porque no elige convivir con ella: "Yo elegí entrar a Gran Hermano, firmar un contrato para vivir con 20 personas desconocidas. Pero no con ella ni ningún familiar".

"Porque no tengo ganas y tampoco tengo ganas de exponerla a mi mamá", aseguró y reveló el duro momento de Gladys previo a instalarse en el reality: "A ella le agarró un ataque de pánico antes de entrar".

Qué pasó entre La Tora y su mamá en Gran Hermano

La Tora, conocida como Lucila Villar, fue sorprendida por Gladys, su madre, en Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles 22 de febrero dejó saber que su visita no fue totalmente de su agrado.

El padre de La Tora aseguró en LAM (América TV) que ninguno de la familia quería entrar a la casa y exponerse de esa forma, pero Gladys fue la única que antepuso el amor que siente por su hija y accedió a acompañarla en esta aventura, ya que debían ser familiares cercanos.

Sin embargo, en medio de una charla con sus compañeros y su madre, La Tora manifestó quién hubiese preferido que entrara en el lugar de su madre: "Yo quería a una de mis amigas", Gladys respondió cabizbaja: "Yo me imaginé, yo les dije...". Lucila aseguró que pensó puntualmente en su amiga Cami, ante lo cual su madre expresó con desdén: "Bueno...".

En Twitter muchos manifestaron su repudio ante la forma en la que Lucila no valoró el esfuerzo de su madre: "pobre señora"; "qué triste"; "horrible decirle eso a la mamá sabiendo que hizo el gran esfuerzo por ella"; "mirá la carita triste de Gladys. La Tora es una persona horrible"; "respira profundo esa señora, me dan ganas de abrazarla. Que basura la Tora. Mi vieja es mi todo, ver esto me destruye".

Pero ese no fue el único episodio. En varias oportunidades se vio que la participante retó a su mamá por hablar u opinar sobre ciertos temas y le dijo que la perjudicaba en el juego. /Exitoina