“La piba sabía que era mi novio”: su mejor amiga se desubicó y la escrachó

Viernes 10 de Marzo de 2023, 11:25

Le respondió la historia en Instagram y se enojó.



Las publicaciones en las redes sociales tienen muchos significados. Una chica, llamada @bianquintanaa, subió una historia a Instagram donde se la puede ver junto a un chico. El joven tiene aritos, una cadena y la camiseta del Manchester United.

La mujer recibió un comentario privado que no esperaba: “Qué lindo, pasa el Instagram”. Lo que no consideró la interesada fue lo siguiente: “¿? Es mi novio”. Fue ahí donde la tercera en cuestión no sabía en dónde esconderse: “Bolud*, disculpá. No me di cuenta. Disculpame, de verdad. Quedé re mal”.

La publicación se volvió viral en Twitter y recibió todo tipo de respuestas, pero la creadora del tuit intentó explicar: “Así estoy leyendo como algunas me echan la culpa cuando la piba si sabía que era mi novio y sólo se hizo la bolud* JJAAJJAJ”.

¿Qué hizo Bianca después de recibir la reacción de la interesada? No dudó ni un segundo: “¿Y se ve que le dije algo? La bloquee sin contestarle, ya que varias veces me hizo algo así pero dándole mg a las fotos que subía con él. Ahora directamente me respondió la historia, fue con intención y se nota”. /TN