Aerolíneas Argentinas lanzó 6 cuotas sin interés para la compra de pasajes

Martes 14 de Marzo de 2023, 05:54

En su página web, Aerolíneas Argentinas publicó una nueva promoción de 6 cuotas sin interés en destinos dentro del país. La promoción esta dedicada para viajes realizados entre el 10 de abril y el 30 de junio.



Con la temporada alta de vacaciones ya finalizada para la mayor parte del país.

Las aerolíneas aprovechan para lanzar ofertas y descuentos en pasajes hacia destinos únicos del país.

El objetivo de este tipo de promociones es reactivar el turismo nacional en la temporada baja.

En esta ocasión, Aerolíneas Argentinas lanzó una interesantísima promoción de 6 cuotas sin interés para la compra de pasajes a destinos nacionales en su página web.

“Volá por Argentina con la mejor financiación”, presentó la línea aérea argentina.

Junto a la introducción de una nueva promoción, la empresa agregó: “De abril a junio vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por Argentina que tanto soñaste”.

Aerolíneas, también anticipó de que destinos se trataba la promoción: “Sierras, montañas, ríos, lagunas, cataratas, mar, entre muchos atractivos; te esperan para darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitás.”

Luego, detalló sobre la información del descuento: ”Comprá tu pasaje en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X; para volar por Argentina del 10/04 al 30/06”.

Finalmente, la línea aérea sentenció: “¡Volá por tu país y date ese gusto que tanto esperabas!”.

La presente promoción aplica en la República Argentina del 01/03/2023 al 15/03/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 10/04/2023 el 30/06/2023 inclusive a destinos nacionales bajo el programa “Ahora 12?.

Otras aerolíneas

Otras aerolíneas también ofrecieron sus descuentos en temporada baja.

Como por ejemplo Flybondi que fue la primera en lanzar una oferta del 30% de ahorro en boletos, la cual finalizará en el mes de junio.

La aerolínea lowcost JetSmart también anunció descuentos de hasta el 30% en vuelos, disponible hasta el 30 de junio. /Radio Mitre