La despertó un ruido en el cuarto de sus hijos y quedó impactada al ver el video

Martes 14 de Marzo de 2023, 09:47

Keira Henricksen se levantó, caminó hasta el cuarto contiguo y descubrió en el suelo la caja de juguetes que había provocado el ruido.



Una madre se despertó asustada luego de escuchar un fuerte golpe en la habitación de sus hijos. Desde su habitación, y sin salir de la cama, la mujer los retó: desde allí creyó que los pequeños estaban jugando en vez de dormir.

Keira Henricksen se levantó, caminó hasta el cuarto contiguo y descubrió en el suelo la caja de juguetes que había provocado el ruido. Al darse cuenta de que no habían sido sus hijos, revisó las cámaras de seguridad para entender qué había ocurrido.

El video en cuestión mostró el momento exacto en el que una caja de bloques para armar, ubicada sobre un mueble al lado de la cama en la que descansaban sus hijos, cayó al suelo de manera repentina.

En las imágenes se ve que uno de los niños escucha el golpe y decide cubrirse con la manta que lo tapaba. Keira, que halló las piezas esparcidas por toda la habitación, quedó completamente asustada.

“Eran alrededor de las 8, los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y vi que las piezas estaban en todas partes”, explicó Keira.

La mujer remarcó que luego de revisar las imágenes se sorprendió al darse cuenta de que John (7), David (7) y Paul (5) no tenían la culpa.

El hecho se dio en Orem, Utah, Estados Unidos, y rápidamente fue difundido por los medios locales y nacionales que transmitieron el video.

“Me enojé con David y le pregunté qué estaba haciendo porque era hora de acostarse. Dijo que no había hecho nada. Respondió: ‘no lo toqué, lo prometo’”, contó Keira al sitio Ladbible. “Pensé que los niños lo habían derribado”, agregó.

“Tenemos las cámaras para vigilar a los niños. Lo volví a ver porque no quería culparlos si no eran ellos. En mi mente pensé que habían sido ellos, estaba convencida”, sostuvo.

“No hubo incidentes extraños en esta casa. Estaba confundido cuando vi el video. Realmente no creo en lo sobrenatural, pero es difícil asegurarlo”, declaró Anthony, pareja de Keira.

“Sí creo en los ángeles, pero no creo que estén en esta tierra. Creo que hay otra explicación para la caída de los juguetes. Quizá fueron empujados. Siempre hay una explicación para que suceda algo así”, completó. /TN