Soledad Aquino fue víctima de una estafa telefónica en nombre de Netflix y le vaciaron su cuenta bancaria

Martes 14 de Marzo de 2023, 19:36

Soledad Aquino.



Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, fue víctima de una estafa y le vaciaron su cuenta bancaria. "¡No atiendan a nadie!", advirtió, luego de contar su experiencia en redes sociales.

"Gente amiga, tengan cuidado", aconsejó la bailarina en el comienzo de su posteo a sus más de 40 mil seguidores, junto a una foto donde se la ve afectada por lo sucedido.

"Llamé a Netflix ayer porque estaba sin servicio. Me llamaron más tarde y me fueron pidiendo datos de mi pago... ¡Me hackearon la cuenta del banco y extrajeron lo que me quedaba!", relató. "¡¡No atiendan a nadie!! Besos", finalizó su publicación la mujer.

Tras la estafa telefónica sufrida, sus seguidores se solidarizaron y le dieron varios consejos sobre las acciones a seguir, como presentar la denuncia policial en el banco para pedir la devolución del dinero o dar a conocer el número del que la llamaron para prevenir futuros ataques.

A comienzos de marzo, Aquino había sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram, donde se vio una publicación apócrifa en la que pedía trabajo, que más tarde fue borrada. /Rating Cero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soledad Aquino (@m.soledadaquino)