Por que conviene colocar un rollo de papel higiénico en la heladera

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 06:41

Un usuario reveló el asombroso resultado que puede ocasionar meter el papel higiénico en la heladera y el truco generó revuelo en las redes sociales.



Un hecho impactante inundó las redes sociales, ya que, aunque parezca no tener sentido, un usuario reveló un truco desopilante que consta de meter el papel higiénico en la heladera con el objetivo de eliminar malos olores.

Como era de esperarse, muchos usuarios se vieron intrigados por el truco viral para eliminar los malos olores que puede generar la heladera a causa de los alimentos y le prestaron atención al paso a paso para llevarlo a cabo.

Con respecto a los ingredientes para obtener la mezcla, el usuario reveló que se necesita un rollo de papel higiénico y, por otro lado, bicarbonato de agua y sodio.

 Vale destacar que el bicarbonato de sodio es uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar debido a que tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas.

Paso a paso, cómo realizar el truco

En primer lugar, se debe preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente, en el que también se le puede añadir unas gotas de aceite esencia de árbol de té o de limón.

Una vez que se agrega todo, se debe batir para que quede unificado.

Por otro lado, una vez que se obtenga esa mezcla, hay que empapar el rollo de papel higiénico dentro, una vez que se absorba por completo, hay que meterlo en la heladera.

Lo que se obtiene luego de este truco es que el bicarbonato de sodio absorbe cualquier mal olor que se forme dentro de la heladera.

Luego, se puede aprovechar la mezcla de agua y bicarbonato de sodio para limpiar la heladera en profundidad.

En ese caso, se le puede añadir a a mezcla unas gotas de limón.

Una vez que se haga, hay que sumergir una esponja en ella y frota las paredes y compartimentos del electrodoméstico.  /La 100