Vieron salir gusanos desde el interior de un local y llamaron a la policía: adentro se toparon con una escena terrorífica

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 11:03

Vecinos llamaron al 911 para denunciar que habían encontrado gusanos en la puerta del local, pero no se animaban a ingresar.



Los vecinos de San Luis Potosí, en México, notaron que desde el interior de un local salían gusanos. También percibieron que el lugar emanaba un “olor fétido”. Curiosos, pero temerosos por lo que podrían encontrar dentro, prefirieron hacer la denuncia a la policía.

Ni bien lo supieron, los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se apersonaron en el local de Colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y por fin se pudo conocer la verdad.

Cuando los dueños del negocio abrieron las puertas del inmueble, los agentes localizaron cuerpos de animales sin vida.

Según Excelsior, dentro había perros y gatos muertos. Además, aparecieron objetos y herramientas comúnmente usados en veterinarias, así como también jeringas de varios tamaños. Una escenografía terrorífica.

Vecinos indicaron que la carne de los animales era usada para consumo humano, , los dueños vendían los restos de las mascotas para hacer tacos. Las autoridades que se están haciendo cargo del caso aún no lo confirmaron.

“De inmediato se aseguró el lugar, y se solicitó la presencia de la Fiscalía de Protección de Animales, para comenzar las indagatorias correspondientes”, se indicó en un boletín informativo.

Vieron que salían gusanos desde el interior de un local y llamaron a la  policía: dentro había una escena terrorífica
Los responsables están siendo investigados.

La causa está siendo investigada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Salubridad y la Dirección de Ecología, quienes se presentaron para esclarecer lo ocurrido y sancionar a los responsables./Clarín