Limpiaba su pileta y se llevó un susto: “Viven hasta 40 horas bajo el agua”

Viernes 17 de Marzo de 2023, 06:10

Un usuario compartió el momento en que fue a limpiar su pileta y se encontró con dos tarántulas en el fondo.



Teniendo en cuenta la fuerte ola de calor con altas temperaturas en todo el país, todos deciden tomar medidas para buscar algo de alivio, como refrescarse en la pileta cada vez que puedan.

En este marco, un usuario compartió lo que sucedió cuando fue a limpiarla, ya que notó que en el fondo había dos tarántulas.

Esto le ocurrió al tiktoker identificado como Bentancur, quien encontró en el fondo de su pileta a dos enormes tarántulas y las filmó para mostrarles a sus seguidores la insólita situación que vivió.

En primeras instancias, con el objetivo de retirarlas, el joven recurrió al conocido saca hojas, el cual se utiliza para sacar las impurezas que suelen quedar en la superficie del agua.

Por ende, con el alcance justo para tocar el fondo de la pileta, pudo sacar a las dos tarántulas que ya estaban muertas en el fondo.
@bentancur_s

? sonido original - Bentancur

Luego, las trasladó al patio de su casa, donde las enterró.

Más tarde, capturó el momento de cómo las moscas empezaron a rodear esa zona.

Como era de esperarse, el clip no pasó desapercibido, ya que hasta el momento acumula unas 800 mil visualizaciones y casi mil comentarios de los usuarios, que se manifestaron realmente sorprendidos de lo que había pasado.

“Yo me mudo si esas cosas cayeron de algún lugar, no me quiero imaginar que se me caiga una en la cabeza”; ¡El horror!”; “Aunque esté muerta, yo no saco eso de ahí, me voy corriendo”, dijeron algunos usuarios sobre lo que harían si les pasara.

Por otro lado, algunos aportaron cierta información sobre esos animales: “Las arañas pueden vivir hasta 40 horas abajo del agua y parecen muertas, pero no”.

“Si es mi pileta no me meto nunca más. Imaginate estar con los ojos cerrados te toca una hoja y salto hasta el techo”, sumó otro internauta. /La 100