Manzur: “nos estamos encaminando a un triunfo contundente del peronismo”

Viernes 17 de Marzo de 2023, 21:07





“Es una alegría muy grande estar de nuevo con todos ustedes. Este es un acto multitudinario, con más de 20 mil personas. Gracias Julio Silman por esta convocatoria. Él quiere volver a trabajar con su gente y volver a ser intendente. Hoy vengo a decirle a Julio que cuente conmigo para llevar adelante los sueños y esperanzas que tiene para su pueblo”.

Con estas palabras, en su discurso, el gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, se refirió al encuentro convocado por Silman esta noche y que sirvió como lanzamiento de la candidatura a intendente por parte del actual legislador. Estuvieron presentes además Andrés Galván, Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Paula Galván, Zacarías Khoder, Gabriel Yedlin y Gerónimo Vargas Aignasse; entre otros dirigentes.  

“También quiero decirles que la persona que va a ser el próximo gobernador de nuestra provincia, Osvaldo Jaldo, me pidió que les haga llegar su saludo. ¡Hoy nos estamos encaminando a un triunfo contundente del peronismo!. Les prometo, una vez más, que los voy a llevar al triunfo”, agregó Manzur ante la multitud.

Silman, por su parte, señaló: “Hoy la familia de Alderetes se hizo presente para apoyar la fórmula Jaldo-Manzur. Hoy no está fácil a nivel nacional pero queremos dar la pelea desde Tucumán, eso es lo que quiere la familia ‘alderetense’. Estamos convencidos de que vamos a llevar un gran triunfo desde Alderetes para toda la provincia. El peronismo está más unido que nunca”.

Por último, “Puchero” Galván concluyó: “Estoy muy emocionado y contento de haber recibido el apoyo de más de 20 mil personas. Eso demuestra que Alderetes el 14 de mayo va a tener un nuevo intendente. Toda esta gente además vino a acompañar a la dupla Jaldo-Manzur. Hoy lo que se logró en Alderetes es dejar las diferencias de lado y unirse para un solo proyecto”.