Enzo Fernández adquirió un colgante invaluable a tres meses de la conquista del Mundial Qatar 2022

Sábado 18 de Marzo de 2023, 16:44

Enzo Fernández adquirió un colgante invaluable a tres meses de la conquista del Mundial Qatar 2022



Enzo Fernández es una pieza clave de la Selección argentina. Su rendimiento en el combinado campeón del mundo resulta determinante y, naturalmente, llamó la atención de todo el planeta. Semejante nivel lo llevó a que Chelsea decidiera ir a la carga por el mediocampista, que desde fines de enero pertenece al club inglés.

El ex Benfica, River y Defensa tiene muy presente a la Selección. Es por eso que este sábado, a tres meses de la conquista de Qatar 2022, llegó a Stamford Bridge para el duelo entre Chelsea y Everton, por la fecha 28 de la Premier League, con un colgante en referencia al título del mundo.

Enzo arribó al estadio con una fantástica cadena y un colgante de la Copa del Mundo, con detalles muy precisos del máximo trofeo del fútbol. En la imagen, publicada por las redes oficiales del Chelsea (@ChelseaFC_Sp), se lo puede ver al argentino con un vaso en la mano. “La elegancia del 5?, escribieron desde el club en el posteo, y agregaron una bandera argentina.

Se trata de un colgante y una cadena que resulta invaluable desde lo sentimental, más allá del eventual valor económico. Ese pequeño objeto recuerda el momento más impresionante que tuvo y tendrá Enzo Fernández en su fantástica carrera. Tiene sentido: el Mundial es lo máximo para cualquier futbolista.

Más de dos millones de personas para 63 mil entradas: todos los detalles de la venta histórica de la Selección

La Selección argentina sigue rompiendo todo tipo de números: después del récord de partidos sin perder y la gente que salió a las calles para festejar el campeonato del mundo, ahora batió la marca de mayor demanda de tickets para un evento deportivo nacional.

Este jueves 16 de marzo salieron a la venta las entradas para el amistoso de la Albiceleste contra Panamá: se agotaron en menos de dos horas y media. El total de boletos vendidos, según informó la plataforma Deportick, fue de 63.361.

Los números fueron demenciales: un minuto antes de que se habilitaran las compras, había 1.409.330 personas en la sala de espera virtual. El sistema contuvo a 2.095.350 y convivieron 1.895.772 en el momento del pico más alto de accesos.

Tal como detalló el portal elegido para la venta, el 51% ingresó al sitio desde teléfonos celulares, mientras que un 46% lo hizo a través de computadoras. El 3% restante utilizó tablets u otros dispositivos electrónicos. /TN