Bruce Willis cumple 68 años: cómo es la imponente mansión del Caribe que vendió justo antes de enfermarse

Domingo 19 de Marzo de 2023, 09:09

Ubicada en las Islas Turcas y Caicos, está valuada en 40 millones de dólares, pero llamativamente le pagaron mucho menos que el valor real.



Desde que Bruce Willis supo que padece demencia frontotemporal, está rodeado de su esposa Emma Hemings y sus hijos en un ambiente íntimo y hermético que procura mantener a la estrella de Hollywood alejado de los flashes. Incluso también está cerca suyo Demi Moore, su exesposa. Poco antes de que se le declarara la enfermedad, tuvo que vender a menos precio que el real una fastuosa mansión frente al mar en las Islas Turcas y Caicos.

El actor de Hollywood, que cumple 68 años, fue diagnosticado primero con afasia, que resultó un síntoma de la demencia frontotemporal. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa irreversible que presenta diversos trastornos cerebrales, entre los cuales el primero es la pérdida del lenguaje. También puede provocar cambios en la personalidad, apatía, impulsividad y comportamientos compulsivos o repetitivos.

La enfermedad no tiene cura ni tratamientos para desacelerarla. Los pacientes tienen una sobrevida de entre siete y trece años desde el momento de su detección. Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania Occidental; es hijo de un soldado estadounidense y de una empleada bancaria alemana.

La increíble mansión que Bruce Willis tenía en las Islas Turcas y Caicos

Para vivir tranquilo durante sus últimos años, Bruce Willis se había instalado con su familia en su antigua mansión ubicada en Parrot Key, una de las Islas Turcas y Caicos. El lugar es un complejo playero formado por tres casonas revestidas de madera, con una enorme piscina y una playa privada frente al Océano Atlántico.

El actor compró la propiedad en 2000 y pasó cuatro años haciendo remodelaciones para casarse allí con Emma Hemings. La casa principal tiene una entrada abierta hacia una gran sala con galería que se abre a una piscina gigante frente a las olas del mar. La cocina blanca tiene electrodomésticos de lujo, junto a un gran comedor. En la planta baja hay dos habitaciones en suite para invitados.

Además, en la planta alta hay otra sala familiar, una sala de juegos y una habitación enorme para niños, con su baño privado. En ese piso también hay un gigantesco balcón con pórtico desde el cual se disfrutan las vistas de la propiedad y el océano. En la segunda planta se encuentra la habitación principal, donde duermen Bruce Willis y su esposa.

Entre las tres casas hay un total de doce habitaciones en suite, y además hay otros dos baños: uno de recepción para las visitas en la mansión principal y otro estilo vestuario junto a la piscina. A los laterales de la casa principal se ubican dos llamadas “casitas” en español, cada una de ellas con sus propias salas y cocinas, para mayor privacidad de las familias invitadas.

Siguiendo el estilo de los resorts más lujosos, diversos senderos de madera llevan hacia la piscina y la playa. En el jardín, de vegetación frondosa, hay árboles de bananas, papayas y cocos.

Willis se deshizo de la mansión en 2019. Pidió 33 millones de dólares, pero la terminó vendiendo por 27 millones. Ahora su comprador, cuya identidad no se conoce, la sacó nuevamente al mercado aunque con un valor mucho más elevado: está tasada en 40 millones de dólares.

El posteo donde Bruce Willis anunciaba su situación de salud. Fuente: Instagram Bruce Willis (Foto: Captura Instagram)

Bruce Willis, acompañado por una gran familia

Bruce Willis atraviesa su enfermedad rodeado de su actual familia, con su esposa Emma Hemings y sus hijos. Pero también está muy cerca del actor su ex, Demi Moore, que ya había convivido con ellos también durante la pandemia. Incluso se dijo que estaba instalada en la misma vivienda.

La mansión en el Caribe que vendió Bruce Willis (Foto: Sotheby’s International Realty)

Según aseguró una fuente cercana a la familia a Radar Online y el Daily Mail, la protagonista de Ghost la sombra del amor “se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie podía entender qué hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Demi fue siempre una ‘roca’ para la familia y quiso asegurarse de que Bruce esté lleno de amor hasta su último día de vida”.

La mansión en el Caribe que vendió Bruce Willis (Foto: Sotheby’s International Realty)

Pero Emma Heming publicó un posteo en el que desmintió que Demi Moore, la ex del protagonista de Duro de matar, viviera en su casa para ayudar en su cuidado debido a la demencia frontotemporal que padece.

En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la influencer compartió el título del artículo que publicó Daily Mail, tomando la información que aseguró el medio Radar Online, y fue tajante. “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren”, escribió. /TN